14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corona se expande a Centroamérica

La empresa multinacional Corona S.A. especializada en la fabricación y comercialización de materiales de construcción, adquirirá a través de sus subsidiarias, una participación mayoritaria de las operaciones en Centroamérica de Incesa y la marca American Standard.

Seúl dona US$ 6.2 millones a El Salvador

Tres millones de dólares se destinarán a un proyecto de salud familiar en Soyapango, cerca de San Salvador, y los otros 3.2 millones a un proyecto de riego en cultivos de arroz en El Porvenir, Santa Ana (oeste), precisó la Cancillería en un comunicado.

Cuba y Brasil pretenden fortalecer su acercamiento económico

El presidente cubano Raúl Castro y el ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio, Fernando Pimentel, se pronunciaron en La Habana por continuar fortaleciendo las relaciones entre sus países, que han tenido una marcha ascendente en los últimos años, informó este martes el diario oficial Granma.

Crisis pesa más

El programa europeo destinado a frenar el cambio climático se ha desorganizado en tanto los legisladores de la región expresan el temor de que la deriva esté debilitando el esfuerzo más significativo en el planeta para combatir el calentamiento global.

Panamá ya es parte del Sieca

Tras la ratificación del protocolo de integración, Panamá quedó integrado oficialmente al Subsistema de Integración Económica Centroamericana (Sieca). El ingreso del país canalero al organismo de integración regional había sido aprobado en junio del 2012, durante la cumbre de países miembros en Honduras.

Dan US$20 millones en incentivos

Entre enero y marzo de este año, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) aprobó 20.5 millones de dólares en incentivos turísticos a favor de las pequeñas y medianas empresas, y espera elevar ese monto a más de 51 millones de dólares al cierre del primer semestre de 2013.

México confiado

El equipo del mexicano Herminio Blanco expresó ayer su confianza en la elección de su candidato al frente de la Organización Mundial del Comercio (OMC)…

Guacalito en expansión

“Un pedazo de paraíso”, “lugar perfecto en América Central”, “excepcional en todos los aspectos”, “una joya escondida”. Esas son críticas que pueden leerse en el portal de viajes Tripadvisor sobre Mukul, el hotel resort del complejo turístico Guacalito de la Isla, en Tola, Rivas, que con apenas tres meses de operaciones ha atraído la atención de exigentes turistas y reputados medios de comunicación extranjeros.