14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inauguran museo de ABBA en Estocolmo

Los fanáticos del célebre grupo de música sueco ABBA se precipitaron el martes en Estocolmo al museo dedicado a las estrellas suecas de la música disco, que según los expertos se convertirá en un gran éxito financiero.

La artrosis

“Quiero que explique qué significa una artritis crónica de las rodillas que no me deja ni caminar. Según me dijeron era causada porque tengo gastadas las articulaciones”, pregunta un estimado lector.

Dieta verde

El menú de Yanina Luna incluye una variedad de frutas en el desayuno, entre comida alguna galleta de avena —preparada en casa para evitar el uso de aceite animal—, ensalada que incluya diversidad de colores. Ella es vegetariana desde hace un año y vegana desde hace cuatro meses.

Hidrata tu cuerpo

Descuidar la hidratación puede tener un efecto nocivo en la salud, especialmente los relacionados al proceso metabólico, según lo afirma el médico deportólogo y nutricionista dominicano Richard Marine, “desde los diferentes medios de transporte a nivel fisiológico hasta la intervención en procesos de mantener hidratada cada célula del organismo”, detalló.

Moda teen

Brillosos colores y estilos casuales formaron parte de la pasarela realizada recientemente en el centro de compras capitalino Metrocentro, donde los principales protagonistas fueron los candidatos a Míster Teen Nicaragua 2013.

Una cantante al espacio

La agencia espacial rusa Roscosmos anunció un principio de acuerdo con la compañía Space Adventures (SA) para el viaje de la cantante británica Sarah Brightman a la Estación Espacial Internacional (EEI).

No debe ni un solo centavo

La cantante Lauryn Hill pagó los impuestos que debía, dijo su abogado antes de una audiencia en la que se dictaría su sentencia por evasión fiscal.

Ya tiene nuevo disco

El cantante Justin Timberlake anunció que su nuevo disco The 20/20 Experience saldrá a la venta hasta el 30 de septiembre, informó el portal virtual europapress.es.

Combativo

El cineasta británico Ken Loach, que cumplirá 77 años en junio, sigue combativo y soñando con un mundo mejor, como lo confirma su último trabajo, Espíritu del 45, que se estrena el miércoles en Francia.

La “Vero” es una actriz admirable

La veterana actriz mexicana Verónica Castro dice que su fama artística no llegó tan fácilmente, dado que en los inicios de su carrera tuvo que esperar 15 años para lograr el renombre que tiene hoy en día, confesó Castro en una entrevista publicada en el portal virtual CNN en Español.