14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Luisa Hernández Ortiz se convirtió en la primera mamá del nuevo año en Chinandega. LA PRENSA /S. Martínez

Chinandega y su primera mamá

María Luisa Hernández Ortiz, de 17 años, fue la primera mamá chinandegana del año 2014, quien dio a luz un hermoso varoncito a las 12:29 minutos del Año Nuevo.

Saúl Martínez

María Luisa Hernández Ortiz, de 17 años, fue la primera mamá chinandegana del año 2014, quien dio a luz un hermoso varoncito a las 12:29 minutos del Año Nuevo.

La primeriza dijo a luz en el Hospital Materno Infantil Mauricio Abdalá”.

“Le pondré Alberto Josué, pero no es el nombre del papá, quien también tiene 17 años y no está conmigo, estoy sola”, dijo la chavala, quien recibió de las damas voluntarias de Cruz Roja, Chinandega, una hermosa canasta con regalos para bebé y un sobre con una ayuda en efectivo.

La madre adolescente es originaria del barrio Nuevo Amanecer, de Chichigalpa, y planea continuar sus estudios de primer año en secundaria.

Isabel Tercero Ortiz, madre de Hernández, dijo que estaba contenta con el nietecito que nació en los primeros minutos del año que inicia.

FUERON NUEVE CANASTAS PARA PRIMERAS MADRES

Por su parte Ruth Martínez de Batres, presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja, Chinandega, dijo que entregaron nueve canastas a las primeras madres del nuevo año.

Ella además agradeció el apoyo que recibieron de otros chinandeganos para lograr entregar las ayudas a las nuevas madres del 2014.

Departamentales Chinandega Maternidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí