14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

COMENTARIOS

  1. fultp
    Hace 10 años

    En primera instancia, el dialogo en Nicaragua deben realizarlo entre los diferentes partidos opositores de una misma bandera, para lograr la deseada “unidad”; luego deben organizar un dialogo nacional entre los diferentes partidos de oposición para elaborar una agenda de Nación que motive la verdadera UNIDAD OPOSITORA.
    Hasta que haya un real unidad opositora, no electorera, deben confrontar a los orteguistas para derrocar su dictadura.

  2. ramon
    Hace 10 años

    En toda sociedad cada grupo social,economico tienen sus puntos inflexibles se debe a la verdad absoluta q’creen poseer,es normal y quien se de a la tarea de cambiar es un complete idiota,ya q’es el balance natural de fuerzas en c/sociedad,quitar el derecho a que el obrero se organize libremente para defender en realidad sus intereses,catastrophe para la sociedad y particular el obrero,su reconpenza por el trabajo se vuelve tan ridicula q’no le ajusta pagar servicios esenciales:renta,luz,etc….

  3. Hace 10 años

    lo de Ortega y su gobierno, es lo maximo y magnifico ejemplo de una verdadera DEMOCRACIA, y el que espere algo diferente, es simplemente porque existe en otra dimension o estado de cosas que no existenel el paisito

  4. Hace 10 años

    Ortega no esta interesado en discutir con nadie de politica, ni mucho menos traer a la mesa de discussion si hay o no una necesidad de que los funcionarios de su gobierno sean legales o que hay una verdadera indepencia de los diferentes cuerpos que conforman la estructura gubernamental del pais. El esta contento y satisfecho a plenitud de la forma en que el maneja las riendas del paisito y la manera que los funcionarios -lacayos obedecen sus ordenes y mandatos y salen a la calle a decirnos que

  5. JDCL
    Hace 10 años

    Pobrecito “r” no sabe ni lo que dice, en cuanto repica dobla. En unas
    dice, y en otras se contradice. De que democracia habla, sera de los
    muñequitos? Esta listo para el kms.5. Yo voto por Doña Violeta, que es la unica que ha podido unir al pais….pero sin Antonio Lacayo, para que no le hagan la Guerra otra vez. Ella se merece todo nuestro respeto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí