14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Toro huaco arranca fiesta

Un silbato fue la señal para levantar la imagen de San Sebastián que durante 11 meses es ubicada a la derecha del altar mayor de la Basílica Menor que lleva su nombre, los mayordomos de la guardia real están listos para llevar en sus hombros a Guachán, entre la alegría del pueblo que agita sus pañuelos.

Menos muertos por accidentes

La Policía de Granada informó que el cierre de año que hubo menos muertes por accidentes de tránsito en el 2013, en comparación con el año anterior.

Remodelan estadio en Ocotal

Los goles de Bayron Maradiaga y Mario Morales a favor del Club Deportivo Ocotal dieron este domingo mayor realce a la inauguración del engramado y remodelación del Estadio de Futbol Roy Fernando Bermúdez.

Volcón deja siete heridos

Siete pasajeros resultaron lesionados al volcarse un camión de transporte colectivo que iba de Acoyapa a la comarca La Pizota, a la altura del kilómetro 188, en la pendiente conocida como La Muerte, sobre la carretera Acoyapa, San Carlos.

Prohíben dañar el ambiente

Una ordenanza que prohíbe prácticas que afecten el medioambiente como: tala de árboles, quemas agrícolas y mal manejo de la basura, fue aprobada por el Concejo Municipal de San Lorenzo.

Quieren averiguar crimen

El Ejército y la Policía crearán una comisión para investigar el crimen de un joven de 23 años, en el que presuntamente está involucrado un militar.

Amanece muerto

José Valerio Moran, de 39 años, amaneció muerto en unos de los tramos de la antigua bodega de la Estación del Ferrocarril. Según el médico forense todo indica que falleció por un infarto agudo.