14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paisajes infantiles

Un acierto en cuanto a ediciones es Literatura infantil en Nicaragua: estudio y antología de Pedro Alfonso Morales. Una primera antología de la literatura para niños que supera en muchos aspectos lo que hasta ahora se ha escrito en nuestro país. Un libro de un autor de literatura infantil, es decir, un escritor que vive la literatura para y por la niñez, como una genuina expresión de la creación literaria.

Se pelean a Sherlock

Es el tipo de acertijo que hubiera entretenido tremendamente al mismo personaje Sherlock Holmes. La protección a los derechos intelectuales ha expirado en casi todas las historias del escritor escocés Arthur Conan Doyle sobre el detective que fumaba en pipa y usaba un gorro de cazador.

Expresiones incorrectas

Es redundante emplear “menos quince grados bajo cero”, en lugar de “menos quince grados” o “quince grados bajo cero”. En los medios de comunicación pueden verse frases como Vientos huracanados y temperaturas de menos 45 grados bajo cero o Sensación térmica de hasta menos cuarenta grados bajo cero en el Pirineo. Fuente: www.fundeu.es