14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prevén pronto fallo de A-Rod

Es probable que Alex Rodríguez se entere en unos cuantos días más si se revocará su suspensión relacionada con uso de sustancias prohibidas. Personas con conocimiento del caso dijeron ayer a The Associated Press que el juez árbitro Fredric Horowitz podría emitir su decisión este fin de semana.

Es probable que Alex Rodríguez se entere en unos cuantos días más si se revocará su suspensión relacionada con uso de sustancias prohibidas. Personas con conocimiento del caso dijeron ayer a The Associated Press que el juez árbitro Fredric Horowitz podría emitir su decisión este fin de semana. Dichas personas pidieron no ser identificadas debido que no están autorizadas para dar declaraciones sobre el asunto. El tercera base de los Yanquis de Nueva York, tres veces ganador del trofeo al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fue suspendido 211 juegos el 5 de agosto por el comisionado de Grandes Ligas Bud Selig. La sanción fue emitida por presuntas violaciones al acuerdo antidrogas en el beisbol y al contrato laboral.

Deportes Alex Rodríguez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manuel
    Hace 10 años

    si pero en internet donde jodido vemos la informacion, por favor contestennos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí