14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walmart promueve un planeta mejor

Walmart de México y Centroamérica abrió la convocatoria para sus proveedores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, a participar por el reconocimiento Proveedor de Excelencia 2014 en la Categoría Sostenibilidad Por un Planeta Mejor.

Torneo concluye hoy

Como parte de su apoyo al desarrollo del deporte en Nicaragua, Banco Lafise Bancentro patrocina el XXXVIII Torneo Centroamericano Infanto-Juvenil de Golf, que se está realizando en los campos del Nejapa Country Club y en el que participan más de 135 jugadores de la región. El torneo concluye hoy sábado 11 de enero.

Se ganó 500,000 con BDF

La señora María José Torres Larios inició el año de la mejor manera: con la noticia de que es la ganadora del premio anual de la Cuenta de la Fortuna, que corresponde a 500,000 córdobas.

¡FAMA se apunta un 100!

La promoción de Financiera FAMA en el mes de diciembre premió la fidelidad de sus clientes y la buena cultura de pago, regalándoles 100 canastas navideñas, las que fueron sorteadas entre todos sus clientes a nivel nacional en un evento simultáneo en las sucursales de Managua, Masaya, Estelí y Juigalpa. Para participar solo debían de tener un crédito con Financiera FAMA y estar al día con sus pagos.