14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primo le quita la vida de forma accidental

Regresaban de comprar tortillas a la casa y el adolescente de iniciales JFRC, de 15 años, en una habitual broma le hincó el costado derecho a su primo de iniciales SDSO, de 16. Este último llevaba un rifle calibre 22 bala en boca y con el cañón hacia abajo, se arqueó y accidentalmente haló el gatillo, impactándole a dos centímetros de la ceja izquierda, provocándole muerte rápida por trauma cráneo encefálico severo.

Lo esperaron en el camino a su casa para matarlo

Montado a caballo en compañía de su hija, se dirigía Juan de Jesús Martínez González, de 55 años, a su casa en la comunidad de Gualí, municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia, cuando en un lugar oscuro y solo, un sujeto en una motocicleta lo interceptó y sin mediar palabras le disparó, provocándole la muerte.

Se incendia bus en Carretera Panamericana

Un bus que transportaba a 48 turistas se incendió totalmente, en el sector de Las Lajas, en el km 119 de la Carretera Panamericana, en Rivas (Sur de Nicaragua). Hasta el momento no se reportan víctimas.

Protestan estudiantes de la UCAN

Un grupo de estudiantes de IV año del turno sabatino de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua (UCAN), en el departamento de León, plantearon a las autoridades universitarias que los aranceles sean justos en esa casa de estudios.

Menor perece en accidente

La menor Blanca Delia Luna Lazo, de 15 años, pereció al caer en un abismo la camioneta que conducía su padre, en la carretera que conduce del Guabo a Campana, sector el Tamboral, municipio de Villa Sandino, Chontales.