LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de enero, 2014
Actualizado 04:29 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Planeta | 09:30 a.m.

El Salvador: cuatro policías detenidos por secuestro

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

San Salvador/ACAN-EFE

 

Cuatro miembros de la Policía de El Salvador y dos civiles fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro, informó hoy la Fiscalía.

 

Los policías detenidos el sábado son el subinspector José Concepción Marín, el sargento Juan Antonio Laínez Valencia y los agentes William Alberto Alfaro y Juan Carlos Anaya Lopez, según la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

 

Añadió que el mismo día fueron detenidos Orlando Mejía Zepeda y Raúl Ernesto Mejía Zepeda, "ambos encargados del cautiverio de la víctima".

 

La Fiscalía no dio detalles del caso, pero según la prensa local se trata de un comerciante de mariscos del departamento de La Libertad (centro) que fue secuestrado el 31 de diciembre pasado, luego asesinado y cuyo cadáver apareció el pasado viernes.

 

Los seis detenidos serán acusados de los presuntos delitos de secuestro agravado, robo agravado y privación de libertad, apuntó la Fiscalía, que no mencionó homicidio.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter