14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a hondureños con 7 millones de dólares

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó hoy en su cuenta de Twitter que tres hondureños con más de 7 millones de dólares fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Tocumen por la policía panameña.

Panamá/ACAN-EFE

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, informó hoy en su cuenta de Twitter que tres hondureños con más de 7 millones de dólares fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Tocumen por la policía panameña.

El gobernante indicó que la detención se produjo este sábado y precisó que los extranjeros, no identificados, llevaban 7 millones 186 mil dólares distribuidos en ocho maletas con doble fondo.

“Ayer en Aeropuerto de Tocumen” se detuvo “3 Hondureños con 8 maletas de doble fondo” y 7,186,000 dólares que trataban ilegalmente de introducir”, escribió el gobernante en su cuenta de la red social sin dar mas detalles, pero adjunta una foto del alijo.

La Policía Nacional de Panamá, también en su cuenta de Twitter, da cuenta del decomiso del dinero y la detención de los tres hondureños, además de incluir fotos del cargamento. No obstante, precisa que el dinero asciende a 7 millones 171,300 dólares que estaban distribuidas en “28 planchas en total”, dentro de los doble fondo y “adicional cada uno (de los detenidos) portaba una cantidad encima”.

Mientras que el director de esa entidad, Julio Moltó, en esa misma red social señaló que los hondureños intentaban introducir el dinero al país “sin declarar”.

La ley panameña ordena el decomiso de todo dinero por encima de 10 mil dólares que no sea declarado por un pasajero al momento que ingresar al país.

Internacionales Honduras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ervin Avendano
    Hace 10 años

    El objetivo del Castro-chavismo, es Honduras así es que seguiran insistiendo en apoyar al “viejo del sombreron”. Según parece los primeros 100 millones que le había enviado “chavetas” ya se los gastó.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí