14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una interesante fotografía es la que nos envió nuestra lectora Garelia Torres Urbina, de un grupo de hongos. La foto la tituló “La belleza pequeña”. “Las bellezas en miniatura es algo que a veces no vemos porque siempre nos distraemos con las cosas más

La foto

Una interesante fotografía es la que nos envió nuestra lectora Garelia Torres Urbina, de un grupo de hongos. La foto la tituló “La belleza pequeña”. “Las bellezas en miniatura es algo que a veces no vemos porque siempre nos distraemos con las cosas más grandes”, nos comenta Garelia. La imagen la logró en un recorrido en el Centro de Entendimiento de la Naturaleza, en el Macizo de Peñas Blancas y el guía le comentó que la especie de hongos que fotografío mide tres centímetros y crece en todas las maderas del lugar.

Una interesante fotografía es la que nos envió nuestra lectora Garelia Torres Urbina, de un grupo de hongos. La foto la tituló “La belleza pequeña”. “Las bellezas en miniatura es algo que a veces no vemos porque siempre nos distraemos con las cosas más grandes”, nos comenta Garelia. La imagen la logró en un recorrido en el Centro de Entendimiento de la Naturaleza, en el Macizo de Peñas Blancas y el guía le comentó que la especie de hongos que fotografío mide tres centímetros y  crece en todas las maderas del lugar.

Ver en la versión impresa las paginas: 3

Sección Domingo Garelia Torres Urbina Peñas Blancas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí