14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla entrenará hoy. LA PRENSA/ARCHIVO

Padilla hará prueba

A pesar que un equipo de la División Este de la Liga Nacional le expresó su deseo de invitarlo a sus entrenamientos primaverales, el nicaragüense Vicente Padilla cree que es mejor tomarlo con calma.

A pesar que un equipo de la División Este de la Liga Nacional le expresó su deseo de invitarlo a sus entrenamientos primaverales, el nicaragüense Vicente Padilla cree que es mejor tomarlo con calma.

[doap_box title=”NÚMEROS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Vicente Padilla, de 36 años, lanzó por última vez en las Mayores en el 2012 con Boston, cuando tuvo 4-1 y 4.50, más 23 holds y 51 ponches en 50 innings. En su carrera coleccionó 109-91 y 4.32 con Arizona, Filis, Rangers, Dodgers y Boston.

El año pasado lanzó en Japón con los Halcones Softbank de Fukuoka, y acosado por lesiones, vio reducida su actividad a 16 juegos, con récord de 3-6 y 3.84 en 58.2 entradas, con 40 ponches y 17 bases.

[/doap_box]

“No voy a decidir nada mientras no esté claro si puedo rendir. Y voy a ir al campo el lunes (hoy) para ver cómo me siento, porque hay días en los que el dolor en la espalda es muy agudo y no quiero exponerme a quedar mal”, asegura el lanzador.

También ha sido contactado por otro club japonés, pero su respuesta ha sido la misma: “No estoy en condiciones en este momento”.

“Si las dolencias desaparecen, sé que puedo trabajar porque el brazo no me ha fallado, pero no puedo exponerme a quedar mal solo por la terquedad de seguir”, explica.

Padilla ha batallado con problemas en el cuello. Luego, en el antebrazo y, últimamente, sufrió dolores agudos en el nervio ciático, lo que lo ha paralizado.

“Los dolores son muy fuertes y lo que se me recomendó fue reposo. Ahora ha concluido y vamos a ver cómo reacciono”, explicó el nica.

Deportes lanzador Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lora
    Hace 10 años

    Ahora le interesa no quedar mal!!… cuando le ha interesado?…

  2. felix
    Hace 10 años

    Me parece prudente la decisión del señor Padilla

  3. TU AMIGO...
    Hace 10 años

    Felicides Vicente, sos nuestra gloria viviente no le hagas caso a la barra, JUGA TU JUEGO Y NO MARA WHAT?. Me alegro verte en EL IPICO DE Acoyapa el Sabado recien pasado.
    Siempre vas a tener personas que no le sos grato pero yo creo que la gran mayoria te QUEREMOS………..SALUDES.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí