14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo que se viene

El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas, que cerró sus puertas el viernes, es un importante escenario en el que se revelan las principales tendencias tecnológicas.

¡Para ganar!

La startup con sede en California Zepp Labs presentó esta semana en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas tres productos que analizan la velocidad del swing y los ángulos para las raquetas de tenis, bates de beisbol y palos de golf.

Imagen térmica

Ahora cualquier persona con un iPhone podrá hallar a gente oculta en la selva a partir del calor que dejan sus huellas o revisar el aislante de las ventanas en sus casas para detectar sitios por donde se filtra el frío. FLIR Systems Inc. lanzará una funda de iPhone que contiene una cámara térmica. Costará 349 dólares.

Google anuncia la compra de Nest Labs

La empresa tecnológica Google anunció este lunes que llegó a un acuerdo para la adquisición de la fabricante de dispositivos domésticos inteligentes Nest Labs por 3,200 millones de dólares.

Twiter renueva apariencia

Twitter renovó el lunes el escritorio de sus páginas web para reflejar de mejor manera la experiencia de visitar el popular servicio de mensajes en smartphones.