14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

24 millones para TELETON 2014

El Teletón 2014 será en marzo

La solidaridad y el amor se juntarán nuevamente para brindar un granito de arena este 14 de marzo a favor de la niñez con discapacidad en el Teletón 2014.

Carla Torres Solórzano

[doap_box title=”Alianza estratégica” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Carlos Eduardo Holmann Barrios, gerente general de Farmacias Medco Xolotlán, anunció que promoverán que los clientes del programa Salud al Día realicen donativos al Teletón 2014 a través de su dinero electrónico o Medi Cash.

Además en dichas farmacias se ofrecerán artículos promocionales y las ventas netas serán donadas al Teletón.

También realizarán donativos en efectivo, medicinas y artículos de uso personal a Los Pipitos.

[/doap_box]

La solidaridad y el amor se juntarán nuevamente para brindar un granito de arena este 14 de marzo a favor de la niñez con discapacidad en el Teletón 2014.

El evento central, transmitido durante 16 horas por televisión nacional y donde participan artistas nacionales e internacionales, será una vez más en el centro de convenciones del Hotel Crowne Plaza, en Managua.

Leonel Argüello, presidente de la Fundación Teletón, manifestó que la meta son 24 millones de córdobas, pero soñando con el millón de dólares y confía en que una vez más la niñez y la juventud con discapacidad reciba el apoyo de toda la nación.

“Necesitamos de todos ustedes y de su aporte para que los centros (de rehabilitación de Los Pipitos) sigan funcionando y se garantice la atención a niñas y niños con discapacidad”, dijo Argüello.

Por su parte Orlando Sevilla, director ejecutivo de la Fundación Teletón, explicó que el énfasis de este año es fortalecer la capacidad de los centros que ya están funcionando.

“Nosotros necesitamos fortalecer los recursos humanos, el equipamiento y sostener las operaciones de los centros”, dijo Sevilla.

Además mencionó que desde hoy se iniciará la distribución de aproximadamente 7,000 alcancías a nivel nacional, y se espera que este proceso culmine al final de este mes, para iniciar en febrero con la colecta.

En el 2013 la Asociación de Padres de Familia con Niños Discapacitados Los Pipitos a través de sus diferentes centros realizó un total de 120,667 atenciones a nivel nacional.

Nacionales ayuda Teletón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí