14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mantienen horario laboral en la CSJ

El Poder Judicial mantendrá este año el horario laboral de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para evitar retardación de justicia en los diferentes tribunales del país.

El Poder Judicial mantendrá este año el horario laboral de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para evitar retardación de justicia en los diferentes tribunales del país.

La decisión fue dada a conocer mediante circular del Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial de la Corte Suprema de Justicia.

Además, orientó que el presidente de cada Circunscripción determinará los juzgados, mediante estadísticas, que deban trabajar en este mismo horario hasta finalizar la carga laboral.

Nacionales CSJ Justicia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica California
    Hace 10 años

    A proposito senores de la Prensa quiero decirles una cosa que la Deficiencia de la Ensenanza en Nicaragua es culpa de todos los Gobiernos Corruptos que ha tenido Nicaragua despues de los Somoza. Como ha sido la mala ensenanza en Nicaragua que ahora usan Palabras que han danado la Gramatica. Como en este Articulo y muchos otros usan Palabras como RETARDACION en vez de de decir ATRASO, ORIENTO en vez de dcir “ORDENO” parece que han tomado palabras de MEXICO que es donde hablan el Peor ESPANOL

  2. Alberto
    Hace 10 años

    EL Nica California… corregite la mente tambíen a caso no recuerdas que cuando Somoza no habia educación??? porque crees la taza de analfabetismo que había en los 80, claro y continuó la cosa hasta nuestros días.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí