14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Volcán San Cristóbal/LA PRENSA/ARCHIVO

Vigilan actividad sísmica en volcán San Cristobal

Rosario Murillo, coordinadora de Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó a medios oficialistas, que el volcán San Cristóbal,, ubicado a 135 kilómetros al noroeste de Managua , manifestó un incremento en su actividad sísmica desde la 3:30 de la madrugada de este viernes.

[email protected]

Rosario Murillo, coordinadora de Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó a medios oficialistas, que el volcán San Cristóbal, ubicado a 135 kilómetros al noroeste de Managua , manifestó un incremento en su actividad sísmica desde la 3:30 de la madrugada de este viernes.

“Hemos activado (…) los Comités de Prevención, Atención, en la Zona, para estar alertas, para protegernos, y para tomar medidas, si esta actividad se incrementara”, dijo Murillo en su acostumbradas declaraciones del mediodía.

Detalló que en el lugar se mantiene una vigilancia permanente, no se reportan anomalías, pero sí un incremento en la actividad sísmica del volcán. Según Murillo, los distintos comités de prevención están listos para tomar las medidas necesarias en caso de que esta actividad se incrementara.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí