14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El paisano Rubén

El estudio y el conocimiento sobre la obra de Rubén Darío se manifiestan en el nuevo libro, Rubén Darío según un paisano matagalpa, de Eddy Kühl.

Talleres de arte

Hoy cierra la convocatoria TACON (Talleres de Arte Contemporáneo), un proyecto artístico impulsado por EspIRA (Espacio para la Investigación y Reflexión Artística), en donde convergen los artistas emergentes en formación.

¡A pintar!

El éxito de los talleres de artes plásticas, Sábados Culturales, ha motivado a sus organizadores a reabrirlo en las categorías de niños, jóvenes y adultos mayores. Entre los planes están que al finalizar el curso se organizará una exposición colectiva de los mejores trabajos en conjunto con alumnos de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

Tesoros de Darío en exhibición itinerante

“Con esta exposición la Embajada de España en Nicaragua se suma a las celebraciones del Simposio Internacional de Poesía Rubén Darío”, expresó León de Torre Krais, al inaugurar la muestra de cerca de 60 manuscritos, cartas, fotografías, y postales, que estarán en exhibición hasta 31 de enero en una de las salas de la Fundación Ortiz Gurdián, en León.