14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solo daños materiales

Pasadas las seis de la tarde, la carretera Masaya a Los Pueblos, todavía permanecía embotellada debido a que un furgón placa RB 57 06 se incendió totalmente.

Droga en celdas de Juigalpa

Tras el operativo de las fuerzas especiales de la Policía realizado en las celdas preventivas de Juigalpa, el requisamiento total dio como resultado el hallazgo de droga que mantenían los reos en las celdas, lo cual se suma al arsenal de armas corto punzantes entre las que figuraban unos cartuchos elaborados en forma de pipa con orificios para inhalar piedras de crack y cocaína.

Última arribada de tortugas

Entre el 20 y el 25 de enero está previsto que se produzca la última arribada masiva de tortugas paslama en el Refugio de Vida Silvestre La Flor, de San Juan del Sur, con lo cual el Marena, de Rivas, espera acercarse a la meta de 153 mil quelonios que anidaron en la temporada anterior.

Zancudos insoportables

Vecinos del reparto Divino Niño, sector Amolonca, barrios El Rosario, El Calvario Norte y Santa Ana, en Chinandega, pidieron ayer a las autoridades del Ministerio de Salud que ejecuten acciones urgentes para acabar con “las nubes” de zancudos que se han observado en los últimos cuatro días.

Suspenderán servicio eléctrico en sectores de la RAAS

Este próximo domingo Bluefields, El Bluff, La Esperanza, El Rama y también los sectores comprendidos entre los kilómetros 271 al 282 de la carretera hacia El Rama no tendrán el suministro del servicio eléctrico durante nueve horas.

Contradicen versión de jefe policial sobre drogas halladas en Juigalpa

El comisionado mayor Javier Carrillo, jefe de la policía en Chontales, solicitó aclarar que la droga no fue encontrada en el requisamiento a las celdas policiales, sino que fue incautada cuando trataban de introducir marihuana en el Sistema Penintenciario, sin embargo, una fuente policial de todo crédito aseguró que la droga fue encontrada en las tuberías, a lo interno de las celdas policiales.