14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Viajes América estrena edificio

Viajes América estrena nuevas instalaciones, las cuales inauguraron recientemente. “Esta inauguración representa para nosotros un éxito más en nuestra larga vida comercial”, indicó Olimpia Rodríguez de Bárcenas, gerente general de Viajes América-HRG Nicaragua.

Grupo Q con lo nuevo de Chevrolet

Grupo Q y Chevrolet están iniciando el año como se dice popularmente: con el pie derecho, al presentar sus dos nuevos modelos el N300 carga y pasajeros.

Lafise patrocina III Festival Internacional del Tabaco en Estelí

El rubro tabaco es uno de los sectores productivos que muestra un constante crecimiento en la economía nacional. Banco Lafise Bancentro es consciente del importante desarrollo del sector tabaco y su impacto en la economía nacional al contribuir con empleos e ingresos al país y por esta razón es uno de los principales patrocinadores del III Festival Internacional del Tabaco que se realiza en Managua y Estelí.

Convenio UTM – Antonio Nebrija

La Universidad Thomas More (UTM) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Antonio Nebrija, España, con el objetivo de desarrollar programas de posgrados y maestrías en temas claves: Marketing y Publicidad Digital, Turismo, Gestión de Proyectos, Ciencias Administrativas y Económicas, entre otras.