Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Comunicado Miss Nicaragua

  20/01/2014
Comunicado  Miss Nicaragua

Karen Celebertti, directora de la organización Miss Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Por respeto a nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores de Miss Nicaragua, brindamos aclaración sobre las últimas declaraciones de la señorita Nastassja Bolívar.

En base a las declaraciones brindadas por la señorita Nastassja Bolívar a diferentes medios de comunicación incluyendo televisión, prensa y redes sociales, así como personas naturales es nuestro deber aclarar ciertos puntos mencionados por la Srta. Bolívar que son absolutamente falsos, incluyendo algunos temas sobre su relación con la organización Miss Nicaragua:

— La Srta. Bolívar, una vez electa Miss Nicaragua, firmó un contrato de representación con Silhuetas SA, empresa que a su vez es dueña de la franquicia Miss Universo en Nicaragua, misma que le otorga el derecho exclusivo de enviar una delegada de nuestro país al principal concurso de belleza del mundo.

— Previo a la participación de la Srta. Bolívar en Miss Universo en Moscú, Rusia, se le organizó un cronograma completo de preparación en las diferentes disciplinas y con los mejores instructores nicaragüenses para garantizar un exitoso desempeño en el evento en Moscú, Rusia. Muchos de estos instructores han trabajado en años anteriores con otras representantes que han obtenido un excelente desempeño en diferentes concursos.

— Por decisión propia y de manera repentina la Srta. Bolívar abandonó su preparación en Nicaragua en septiembre 2013. En ese mes decidió regresar a su ciudad de residencia en el extranjero y no continuar recibiendo la preparación en el país que iba a representar en Moscú.

— Desde que la Srta. Bolívar resultó electa Miss Nicaragua 2013, no cumplió completamente con su agenda de preparación, eventos y compromisos adquiridos.

— Esto ha provocado interrupciones de sesiones y eventos con patrocinadores, campañas de responsabilidad social propias de la organización tales como #ToquemosElTema, donde su presencia era indispensable y estaba previamente programada.

— El 9 de septiembre de 2013, luego de pasar en Miami casi un mes de vacaciones, la Srta. Bolívar regresó a Nicaragua y remitió a Silhuetas SA un documento notariado en el que decidió de forma unilateral relevar de toda función de representación legal a la empresa Silhuetas SA nombrando en su lugar a la Sra. Olga Isabel Cifuentes, quien es también su madre , como su nueva mánager, otorgándole facultad para hacer y deshacer contratos entre otros. Con este poder otorgado a su mamá renuncia tácitamente a toda relación contractual con Silhuetas SA. Puesto que el poder de la Sra. Olga Isabel Cifuentes le permite deshacer o renegociar contratos que la Srta. Bolívar hubiese firmado.

— A pesar de la renuncia explícita a sus obligaciones con Silhuetas y pensando sobre todo en la imagen de Nicaragua, esta organización decidió inscribirla, pagar los derechos de participación y permitirle participar en Miss Universo con el fin de no generar publicidad negativa al país.

SOBRE SUS DECLARACIONES:

—Es falso que la Srta. Bolívar no fue notificada sobre el procedimiento de portar su bandera nacional en el evento en Moscú. Toda información relevante sobre los requerimientos en el concurso se le notificaron oportunamente.

—Es falso que esta organización no la apoyó en sus gastos de boleto y de exceso de equipaje para su viaje al concurso en Moscú. A pesar de haber tácitamente disuelto su relación contractual con la organización, Silhuetas SA entregó su tique aéreo ida y regreso de Managua a Moscú y más de 1,000 dólares en efectivo, en concepto de exceso de equipaje. Dicha cantidad es suficiente para llevar el equipaje necesario para su participación en las tres semanas que duró su estadía. La Srta. Bolívar declaró recientemente en dos medios nacionales que tuvo que pagar totalmente por su equipaje en dicha participación, lo cual hace esta declaración falsa.

—Es falso que el premio de 5,000 dólares que le corresponde por haber ganado el Mejor Traje Nacional fue o será entregado a Silhuetas SA. Este premio es entregado directamente por el patrocinador en Miss Universo a la ganadora, que en este caso es la Srta. Bolívar . Lamentamos que malintencionadamente haya afirmado que esta organización recibiría el dinero que ella misma ofreció al diseñador creador del traje nacional.

— La Srta. Bolívar ha promovido diferentes perfiles en redes sociales en los que esta organización, su directora y su familia han recibido ataques incluyendo injurias y calumnias. La Srta. Bolívar en su momento pronunció a la dirección de la organización que dichos perfiles no eran manejados por ella, sin embargo nunca comprobó el haberlos denunciado en Facebook por usurpación de identidad.

— Lamentamos la manipulación causada a muchos seguidores del concurso, a quienes la Srta. Bolívar nunca menciono sobre su decisión de separarse de la organización mediante documento legal en septiembre 2013.

— Por todo lo anterior la organización Miss Nicaragua a través de Silhuetas SA ha decidido que la Srta. Bolívar no tendrá ninguna participación en los eventos oficiales de Miss Nicaragua.

— Le deseamos lo mejor en su carrera que ahora emprende esperando que su paso por Miss Nicaragua y Miss Universo sirvan para sus experiencias profesionales en el futuro inmediato.

— Tenemos toda la documentación pertinente que demuestra que Silhuetas SA brindó todo el apoyo y preparación necesarios a como lo ha hecho con nuestras representantes anteriores. Así como la entrega de todos los premios prometidos al ganar la corona de Miss Nicaragua.

— Sirva este comunicado para aclarar definitivamente las dudas que muchas personas han tenido. Por el momento no vamos a brindar mayor información al respecto pues estamos enfocados en realizar una excelente presentación de Miss Nicaragua 2014 de la manera más profesional.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • El pitufo opinador

    Damas y caballeros: en NICARAGUA existen docenas de problemas reales y profundos. Me da mucha pena que los representantes de Miss Universo hayan entrado en tal predicamento, ojalá que ese comunicado cierre definitivamente este asunto, de todas formas, NASTASSJA envejecerá, se arrugará, dejará de deslumbrar y en un momento será recordada vagamente si tiene suerte.

  • Ramoncito Mayoral

    Hay que escuchar lo que la Srita.Bolivar tiene que decir sobre este incidente,solo hemos escuchado a la Sra.Celeberti para ver quien tiene la razon o dice la verdad.Apoyo 100 por ciento a Natasha.

  • PIPON

    XIOMARA BLANDINO SI ES UNA PROFRSIONAL Y PUSO A NICARAGUA EN ALTO FELICIDADES XIOMARITA

  • Jose

    Realmente, sería propicio que esta diferencia se resolviera por una vía legal, pública y transparente, para bien de quien esté diciendo la verdad. Yo no creo nada a ninguna de las 2 partes, ni voy a dar opiniones sesgadas sobre lo que no conozco a fondo, como es típico en este foro. De las 2 partes, la que se sienta ofendida y con la razón debería demandar a la otra. Así como se lee esta noticia, las 2 partes están quedando mal públicamente, aunque de hecho yo no he oído hablar a la

  • JASSON ESPINOZA

    mmm bueno pues mi opinión nastassja hizo un mejor desarrollo ke las demás por ke Nicaragua nunca fue tan mencionada en MISS UNIVERSO como lo fue este año y a como Nastassja lo dice LA CORONA NO HACE LA REYNA… TODO LO CONTRARIO… LA REYNA HACE LA CORONA… y el exo ke Nastassja tiene las posibilidades de prepararse en el extranjero y las anteriores no pudieron pienso no es culpa de ella… como Nicaragüense ke soy estoy super contento con el desenpeño de ella en todo lo ke fue su trabajo

  • José

    Antes de hablar mal de Nastassja agarrense de las pruebas, lamentablemente como nicaragüense que soy reconozco que en nuestro país no hay la suficiente preparación para una miss universo. 

  • Salvadorita DBayle

    jijijij…hoohohohoh,,,hahahahaha. Los de doble nacionalidad..jhaja. Eso solo viven del mas tonto. Aca se hacen pasar por nicas y representan a los nicas..jijijijijiji. En Miami se afrentan de ser nicas que hasta se tinen el pelo de Rubio y nos llaman indios pero no se fijan en el color de piel que llevan. Hahaha eso les pase por ser traidores a sus propias raices. 

  • Gringuita Mss. Nicaragua :)

    Miss Nicaragua en Miami…orale que verguenza. Es como la esposa de somoza que era gringa pero la fue la “primera dama” y como esos hay mucho. Sino veamos a muchos que viven en Miami rodeado de lujos a expensas de los gringos y del welfare, despues llegan a Nicaragua dandoselas de gran ****zo. Asi es cuando no se quiere lo nacional y se van por elegir maniquies externos que no llevan nadad de Nicaraguense. QUE VERGUENZA! Eso deja la ineptitud de los organizadores. PROHIBAN ESOS EVENTOS.

  • Romy

    Todo esto es puro cuento de la organización. Natassja, nos guste o no, traía debajo del brazo el pan que le brindó el concurso de Miss Latina que realiza Univision y estos ya le habían creado de antemano una plataforma internacional. No anden con cuentos de Pescadores.

  • yasmin

    soy nicaraguense nacida y criada en leon , vivo en miami y por lo tanto en que articulo de la cosntitucion de nicaragua dise y aclara que los hijos de extranjeros nicaragusnese fuera del pais son extraterrestres o de otro planeta por lo tanto si se me antoja tener hijos son tan nicaraguenses como el rio san juan, y ninguna organizacion en particular me niegue el derecho. nastassja paso al top 16 por su experiencia y no por silueta y silueta las deja tan preparadas que clasifican cada 30 aÑ

  • reynaldo

    Nastassja hizo sonar el nombre de nuestra nicaragua por el mundo entero. sobresalio en miss universo. y ahora unos cuantos le quieren hacer la vida cuadritos menos mal son pocos. pero nastassja seguira siendo orgulosamente nicaraguense duela a quien le duela… sos un diamante que siempre vas a brillar VIVA NICARAGUA……

  • Dhana

    XIOMARA BLANDINO hizo mejor papel y no se comportó como esa tipa extranjera

  • René

    mmmmm…. ésto huele mal..,deberian Investigar a fondo éste asunto, porque cuando el río suena piedras lleva.,

  • De Nicaragua

    De todos los comentarios, hay un punto de verdad. Requisito que debe incluir Miss Nicaragua, Que viva en Nicaragua. Asi no se nos perderia de vista.

  • fiar

    Doña Karen, 1) no anden eligiendo señoritas que viven en el extranjero. 2) por que no enviaron a la primera finalista a miss universo o acaso esa es otra de las mentiras. siempre dicen que la 1ra finalista reemplaza a la miss en caso que esta incumpla…por que no lo hicieron…..

  • Pepe

    Grcias Karen ya stamos mas clarros del tema, una cosa, si habia un contrato firmado entre las partes cual sera la penalidad para la miss, estas clara que te puede pasar nuevamente, ya que tenes otra concursate de nuestra belleza latina en el concurso de este año.

  • francisco jimenez

    La represt de nic en Miss universo debe ser extrictamente original de Nicaragua con las costumbres, la idosincracia, los modos de la mujer nicaraguense sino que fueron a regalarle la candidatura a una gringa que hala mas para el lado de colombia, bien hizo la de granada en retirarse que sabia que era un amarre, es la maldicion del malinche, tengamos dignidad y patriotismo aunque se ocupe el ultimo lugar con orgullo de una nacional de nic, que corra sangre pinolera oor sus venas y no coca cola.

  • Antonio

    Conforme a la ley y la Constitución, los nicaragüenses pueden ser nacidos en el territorio nacional o en el extranjero. Todos tenemos sobrinos, hermanos, primos, hijos, nietos nacidos en Estados Unidos, en otros países de Centroamérica y en Europa, producto de las migraciones de miles de nicaragüenses que han buscado mejor vida en otros lugares. Denigrar a Nastassja y a los nicaragüenses que no han nacido en el territorio, es signo de ignorancia y estupidez.

  • tula Cuecho

    Da verguenza que algunos nicaraguenses viertan venenosos comentarios en contra de esta muchacha que es nicaraguense y que nos represento dignamente,debemos respetar su decision de apartarse de SILUETAS .En el caso de la Sra. Celeberti ojala que sto le sirva de experiencia par a que cambie su manera y estilo para que nuestras representantes hagan un mejor papel en dicho concurso.Gracias Natasha los nicaraguenses te queremos,exitos en tu carrera profesional.

  • Antonio

    Los nicaragüenses pueden ser nacidos en el territorio nacional o en el extranjero. Todos tenemos sobrinos, hermanos, primos, hijos, nietos nacidos en Estados Unidos, en otros países de Centroamérica y en Europa, producto de las migraciones de miles de nicaragüenses que han buscado mejor vida en otros lugares. Denigrar a Nastassja y a los nicaragüenses que no han nacido en el territorio, es signo de ignorancia y estupidez. La ley dice que todo nicaragüense hijo o hija de nicaragüense.

  • Antonio

    Estimado webmaster, estoy enviando un correo a Don Luis Sánchez y a Don Jaime Chamorro por la censura de la que estoy haciendo siendo objetivo. Atte.

  • Mirna

    Ya se sabía que eso iba a pasar ella no residia aquí ahora de que se quejan esta acostumbrada a otras cosas fueran escogido a una nacida y residente de aqui

  • jose

    ESTA BIEN QUE LES PASE POR SER MATA MAMAS!
    yo dije y deven cambiar eso de aceptar otra chica que no sea y no resida en nicaragua!! Punto!

  • Nicasport

    Esta maje de la Natasha color le dio a Nic ,creo que cualquier muchacha que vive en Nic hubiera representado mejor a Nic.se lucro con el nombre de Nic esta maje.

  • medinanic

    Le hubiesen retirado la corona desde que faltó al contrato y dejó de asistir a las preparaciones, y así se hubiese evitado todo este circo. Lo que pasa es que ellos mismos (La organización Miss nicaragua) creian que haría un mejor papel en Moscú. Eso fué todo. Que sirva de experiencia, no se dejen encantar por el fantasma del extranjerismo, sí, alguien que no sabe ni su idioma natal para mí es un extranjero que no debería representarnos.
    Nosotros tenemos mucho talento, hecho y criado

  • Carlos

    Felicidades Sr. Bolivar, eso es ser Nicaraguense y estoy seguro que todas las decisiones que tomo fue para el bien personal y el de Nicargua

  • 5-Mentarios

    la tal organizacion Miss Nicaragua sandia, es lo mas mediocre, ahh que hubiera pasado si la candidata hubiera sido RUSA-NICA, CUBANA-NICA, BULGARA-NICA, alli todo hubiera sido BONITO, matamamas resenti2 de MIAMILANDIA, y lo peor desde el comienzo cuando ganó en el RUBEN DARIO, fue ABUCHEADA, si buscamos extranjeros como dicen algunos lor@s, es porque en sandilandia no hay chavalas preparadas, solo miren los examenes de admission, por eso se traen NICAS-EXTRANGERAS, que nos dejan BIEN PARADOS

  • Manuel Lopez O

    Bueno, pues por fortuna muchos nicaraguenses tienen todavia independencia y libertad para pensar, no somo borregos ni jugados de segua y pues todo entendemos que la tal organizacion le quiso imponer condiciones a Natassa y ella no se dejo, como dicen seguramente las influencias del Carmen quisieron llegar a poner imagenes del trompudo y su bruja o propaganda orteguista y Natassa muy bien defendio su derecho, la querian preparar como si fuera a rotondear y le dieron solo para pagar los maleteros.

  • ROLLI

    ahora ella es mala.. bla bla bla… por favor les aseguro q si ubiese ganado miss universe no hablaran tantas pajadas… dejen q arregles las cosas…y no sean matamamas… por favor… respetenla por ser mujer por ser nicaraguense por dejar en alto a su pais… Y VAN A VER Q SIGUEN SALIENDO MAS TRAPITOS…

  • Daishin

    No es nica y nunca será nicaraguense…! No vive acá y para colmo miente…. quemenla en la oguera..!

  • vivi

    Da una lastima esos organizadores que se creen duenos del pais al no dejar que alguien que represento dignamente el pais pueda entregar la corona y ayudar a la proxima que lo haga. Esos 1000 dolares que dice que le dieron a la ganadadora para irse a rusia es absurdo si con eso apenas se compraria 2 vestidos para participar. Mejor Nicaragua ya no deberia de participar en esos concurso con esos organizadores pena van a pasar la que gane en el 2014

  • vivi

    A todos los que hablan mal de Nastassaja les deberia de dar verguenza de ser racistas ya que las personas que no viven en nicaragua y tienen doble nacionalidad no se van porque quieren si no por necesidad miles de personas se van a costa rica, panama, espana, estados unidos y no por eso no tienen derecho de regresar a su pais. En vez de ver la buena actuacion que tuvo la joven hablan mal de ella por eso es lastimosamente Nicaragua nunca sale adelante por la mentalidad de gente asi.

  • mariana

    vergüenza esas candidatas 2014 y aun asi saca toda esta historia esta doñita que es mas fea que todas junta, la tal miss nicaragua parece miss Radio Ya, Miss Mercado Roberto Huembres

  • mayling morales

    Quien los manda a elegir a alguien que ni se educo en nicaragua y ni sabe nada de nuestra cultura porque se las cree americana la eligieron únicamente porque gano el concurso en el exterior, pues les pasa por pendejos porque hubieron mejores que ella, pues ahora aténganse a las consecuencia al final Nicaragua paga las consecuencias de los malos errores.
    -+

  • Sergio Molina

    Que Silhuetas demuestre todo la documentacion donde se le apoyo 100% para ha esta señorita malagradecida y vea todo el mundo quien dice la verdad.

  • javier

    aqui deberia de ser honesto queremos nacionalismo y no doble nacionalidad o persona nacida en otro pais dejemos atras eso y seamos nacionalista de verdad no a la persona d doble nacionalidad

  • luisita lopez

    la representante mas grande que ha tenido nicaragua a sido XIOMARA BLANDINO que quedo en el top 10 y nastassja gano el traje tipico gracias a que lo creo otra persona, no pque nastassja lo fabrico. yo soy una senora que vivo hace 34 anos en miami, eeuu y he aprendido aqui que si tu haces un contrato con una organizacion no puedes hacer lo que quieres. mi hijo menor firmo con un equipo de futball americano y el hace solo lo que ellos le dicen, el no se puede ir asi pque si. busquen nicaraguenses.

  • jan

    Es necesario cambiar las directivas en este tipo de eventos!!! No sabemos si las otras candidatas han estado felices realmente… Por algo esta Miss cambio radicalmente a su representante. Veamos pues, avanzó grandemente y dejó muy en alto a nuestro país, que al final es lo que mas importa. Me gusta que enfrentó a los organizadores y denunció los atropellos que quizás viven los participantes. Sigan el ejemplo de Nathassja. Que Dios le ayude en su carrera.

  • jason

    apoyo 100% a nastassja bolivar, puesto ke es bien sabido por todos ke la organizacion siluetas no brinda ningun apoyo economico a las candidatas de miss nicaragua, estas chicas tienen que costear todos sus gastos, asi mismo la organizacion no posee expertos ke ofrescan una buena preparacion a las candidatas, la prueba es que ninguna ha clasificado en el top 16, he sido amigo de varias muchacas que han participado en ese concurso y por tal motivo se que karen celeberti maltrata a las muchacas.

  • Sorprendida

    Celebertti: Nadie estuvo de acuerdo con que ganara la nica-gringa, pero aun así hiciste tu santa voluntad!, ahora resulta q la vas a sacar cuando hiciste que A HUEVO el país la aceptara?, con respeto Celebertti o estas quedando loca o ya no da la cuerda?
    El hecho es q a la chavala déjala terminar pues esto es solo TU CULPA y como vemos vas de nuevo con el mismo error (Barberena MN2014).. esta bien el dicho que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces!.. bravo!!!

  • johannagutierrez

    me parece ridículo esta posición de la organización miss Nicaragua osea dejarla representar al país para q no gane una imagen negativa NICARAGUA, pero no dejarla entregar la corona q es su derecho por que se lo gano y por que el pueglo la eligio a través de sus votaciones, si hizo eso q dice la directora de miss Nicaragua q hizo pues pq lo permitio antes y ahora no, seamos serios y realistas esta organización no prepara bien alas mises y que pongan XIOMARA BLANDINO

  • yaosca Chávez

    Pienso que esto esta pasando para advertirle ya la próxima miss que si llegara a querer actuar de la misma manera q natasha lo q aran es destituirla a como estan haciendo con nastasha ,es muy vergonzoso q esto este pasando por eso estamos así por que siempre nos. dejamos manipular ,esto no es correcto y ojo se diga lo que se diga esto quedara asi

  • Que risa

    Bueno ahí esta entonces… Silhuetas lo queria de esa manera entonces esta bien, a pesar de todas las cosas que no deberían de hacer se dieron con la misma mazorca, esta bien que la Sr. bolivar puso a Nuestra Nicaragua en la mas Alto, pero también lo hubiera puesto alguien propiamente de Nicaragua y no una nacida fuera del pais,… que por que gano tal concurso la eligieron… eso no es asi… vamos a ver si ahora aprenden…

  • Leon Satiago de Los Caballeros

    Bueno, por lo que se vislumbra de las declaraciones de la Sra. Celebretti, se entiende que hay un contrato de representacion entre Silhuetas S.A. y Natasja Bolivar. Bolivar aparentemente violo el contrato. Si es asi, porque “Silhuetas”no ha demandado por lo civil a la Bolivar? Para eso estan los tribunales, para aclarar posiciones y hacer justicia. Si Siluetas gana el juicio, el fallo se puede domesticar y enforzar en Miami. Moraleja: elijan una nica que viva en Nicaragua.

  • nicarao

    jajajj hay que consumir lo que el pais produce, mata mamas.

  • Nastassja no soy

    Se les voltio a la Celebertti, esta bueno por andar buscando Misses a traves de casting y no por certamenes departamentales. Miss Nicaragua deberia ser manejado por el INTUR. Por un lado es obvio que Nastassja solo queria aprovecharse para tener proyeccion hacia Miss Universo, es obvio que es una farsa todo lo que dice, pero tambien se lo merece Celebertti por prostituir el certamen. Hasta eso esta colmado de rollos y brujule en este pais.

  • laleska

    bueno pa unos comentarios q nos dios celebrith q n nos sirven a los fanz ella tiene q partisipar en los enventos x varias razones 1 es la miss y tiene a tener el honor de pasar la corona 2 a.ninguno de los fanz nos estan dando algo.pa.q demuestre q verdaderamente ayudaron a bolibar tanto en preparacion como eekonomikamente solo se llena la boka con.palabras y n demuestrqada.no tiene ni elejansia ella misima y como va a prepara a miss deberia de kambiar.la organisadora de misss nikaragua

  • Eva

    deberían de adjuntar el contrato que hizo con siluetas en esta declaración para poder ver desde el punto legal…

  • marisela

    Ta bueno eso les pasa por andar buscando gringas pochas para mis nicaragua si cuando concurso aqui en estados unidos para nuestra belleza latina ni español podia hablar obviamente tienen que buscar nicaragüenses que amen el pais por que toda su vida la aigan vivido alla.

  • jorge

    A ver si ahora eligen a la Barberena despues de lo que paso con Nastassja

  • Teatro Celeberti /Bolívar

    Esto se lo busco la Celleberti, al querer buscar extranjeras nicas y utilizar la fama de la Bolívar (NBL 2011)..aun sabiendo que ni Español hablaba!; pues Karencita aprendí la lección.. ya la jodiste cuando la hiciste ganar (el concurso fue Miss Bolívar 2013 y agregadas), ahora termina tu CIRCO!. Esto es únicamente tu culpa, así que deje a la mujer al final… De todos modos ya los nicaragüenses sabemos de la cagada, no la sigas embarrando!

  • gaby

    Si no le parecía la preparación y todo lo demás que le ofrecían hubiera hecho las cosas formales como se deben, es una niña caprichosa, informal criada en el extranjero que de nica no tiene nada. La publicidad que se le dió fue porque ganó en un concurso anterior, sin embargo Xiomara Blandino llegó más alto que ella y no hizo tremendo berrinche, ni informalidad. Hasta el momento solo ella ha hecho semejante relajo.

  • Noel

    Es importante decir que : Solamente por que ella tiene doble nacionalidad, y que en Miami o no se donde en el extranjero, tenga supuestamente mejores condiciones, no la amerita de portarse de una manera malcriada como una niña ROSADA. Ademas en nuestro territorio tenemos mejores representantes que ella, que por alguna razon no participan. Sin embargo solo con el hablado en la TV sus gestos son de clase media. Saludes pinolera de corazon.

  • Maria

    al que le debería dar vergüenza es a vos, tu comentario es ofensivo con los millones de personas que viven en la miseria y si valoran lo que vos llamas mezquindad. Pero tu ignorancia es mayor al repetir q ese monto para exceso de equipaje, es muy poco. Solo muestra una actitud subidita como la bolívar queriendo demostrar conocimientos que no tenes. Es que los nicas somos tapudos!

  • Carlos

    Nastassja Bolivar para Presidente de Nicaragua!

  • Joseph Escobar

    LA empresa dueña de la franquicia debería reglamentar que solo las jovenes que residen en el pais pueden participar en dicho concurso,para evitar situaciones como ésta,ya que esta joven no habla ni español. Apredan la lección.

  • Andrew Herrera III (POLITIZADO)

    quienes son los dueños de silhuetas S.A, (algun rojinegro) a lo mejor querian que llevara en el traje ese (NO ES NACIONAL), la trompa del dictador y su mujer, a como lo hacen ciertos personajes como el vulgar ex-boxeador sandinista el “matador”, a lo mejor querian que llevara la bandera sandino hitleriana rojinegra, en ves de la Azul y blanco, como dijimos algunos ayer, aqui no se mueve nada sino es con el consentimiento de los roba mansiones, tiene muy buenas agallas la srita Bolivar y DIGNIDA

  • ivan

    Estuve viendo todos los dias el periodico despus que ganó mejor treje nacional, y todos esperaban un triunfo. qué hubiera pasado si gana? que pena por el país

  • Karen Ordoñez

    Que vergüenza, ahora estan tachando de mentirosa, ladrona e irresponsable a Nastassja Bolivar, me parece poco ético que la organización se preste para estasttonterías, yo de Nastassja, los DEMANDO!!!

  • el perro

    esto les pasa por haber inscrito a la gringuita….no es nica….

  • ALEX NICA

    Siempre he pensado que Natassja era una trepadora, vio la oportunidad y se lanzo para Miss Nicaragua, logrado el objetivo le importaba un pepino los Nicaraguenses. Su filosofía: PRIMERO YO, DESPULPES YO Y POR ULTIMO YO… Pero esta bien que nos pase por que al EXTRANJERO siempre les abrimos las puestas, veamos primeros por nosotros los NICAS!!!

  • pablo

    pienso que natasha represento bien al pais nicaragua lo que pasa es que entre las mismas mujeres hay envidia chismes que perjudican la imagen de nicaragua por ambas partes.

  • Javier

    U$1000 para exceso de equipaje a Rusia ida y vuelta? Les debería de dar pena anunciar semejante mezquindad!!!

  • claudia

    en mi opinion creo que la organizacion da una preparacion mediocre, me parece correcto y normal que la srita. Bolivar quisiera prepararse fuera pues obtuvo mejores resultados, lo otro es que Nastassja si es Nicaraguense si no lo fuese jamas hubiese participado en dicho certamen, su mama es Nicaraguense y legalmente bajo la constitucion Nastassja tambien lo es, creo que la organizacion al ver que todo esto ocurria pudo evitarlo es absurdo que digan que no lo hicieron por no causar negatividad.

  • matilde pozo

    Que lamentable situación si las autoridades tiene toda la documentación probatoria, la joven mis nicaragua debe de tener mas prudencia en sus declaraciones a medios publicos con el ánimo de no estropear ni su carreta profesional ni la imagen de las empresas que promueven estos eventos, considero que estas actividades de modelaje u otro evento de representación a nivel internacional, debe ser asumido con mucha responsabilidad y madurez que permita una buena representación.

  • realidad ignorantes

    Jose Zelaya no seas ignorante,esta chica nació aquí ademas,ella es nicaraguense aunque no lo quieran aceptar,y ah sido duela a quien le duela la mejor Miss Nicaragua de todas hasta ahora,ella si tuvo porte,si tuvo cuerpo,si tuvo estilo,si sabia hablar ingles y todo! ella si podía competir con venezuela y otros paises de alta belleza.Ademas aqui en nicaragua nadie puede crear reinas de verdad,y Nastassja Bolívar fue preparada en parte por Osmel Souza ,Presidente de Miss Universo Venezuela

  • Nacionalista

    Sigo pensando que la Miss NIcaragua, debe ser muy Nica, nuestro pais tiene bellezas, asi que eso es una buena experiencia para elegir y apoyar a nuestras Nicas puras Nicas. No es justo que vengan extranjeras a representarnos, dejando por fuera a las candidatas de nuestros pueblos y ciudades.

  • Jose

    Hay muchas preguntas en el ambiente desde que eligieron a una “inca”, que no ha vivido aquí como Miss Nicaragua. A todas luces fue una elección amañada. Todo el mundo lo sabe. Ahora se escandalizan por los estragos que hizo su candidata. En Nicaragua hay mejores jóvenes, que viven aquí, luchan aquí, crecen aquí, se forjan aquí, sin necesidad de una “reciclada”. Esto demuestra que estos concursos son un negocio de los organizadores.

  • Indirira

    Obviamente la preparacion que ofrece esta agencia a las miss Nicaragua no sirve de nada, pues nunca han llegado al lugar q Nastajssa llego, esta senora ahora se quiere lavar las manos, si fuera la primera vez le creeriamos pero es como la quinta miss que se queja de sus robos, pide patrocinio para ella y su familia.

  • Felipe Campos

    Para el próximo año busquen las candidatas en el interior del país. Por muchos años las misses solo son de Managua. Y ahora hasta Miami van a buscarlas para competir. Busquen en Nicaragua, no solo en Managua, y veran que hay de sobra belleza en Nicaragua.

  • Jose

    Lo q pasa es q es muy comprensible lo que ella hizo porque este tipo de organizaciones piden patrocinios que en su mayor parte no son para la participante y es claro q tuvo mejor desempeño sin la preparación de esta organización . Sino, miren el ejemplo del vestido de Xiomara ahí se ve la incompetencia de la organización miss Nicaragua

  • Fr@nco L.

    Totalmente de acuerdo con la decisión de la organización. Es verdad, Nastassja se lució, pero ella sola decidió hacerlo por su cuenta. El hecho de irrespetar contratos, dejar a patrocinadores plantados, etc; en cualquier otro país es motivo para su destitución. Yo le agradezco que haya cumplido sueño y que de paso hiciera que NICARAGUA sonara, pero estemos claros que era un sueño personal. Ella decidió separarse de la Org. M. Nicaragua, por lo tanto nada que hacer en los eventos por la

  • Jose Zelaya

    Siempre supe que la Bolivar que no es NICA traería problemas, ahí está ya el escandalo!!!!

  • Sergio

    Felicidades Walewska por ser tan ilustrada, tu Erudición te permite llamar ignorante a los demás, sigue cultivando tu docto.

  • Carlos Joya

    Definitivamente es digno de admirar que Nastassja Bolivar tuvo mejor desempeño sin el apoyo de la organización la cual resalto en Moscu Rusia..

    Y es algo injusto que la Miss no entregue corona por la cual lucho por ella, y estoy de acuerdo con muchos y quizás nos sea la primera persona que lo diga, pero hay que preguntarle a mises anteriores si quedaron satisfecha con el apoyo de la organización en sus años de reinado…

  • el gueguense

    Que bueno que Nastassja haya tomado esa decisión ya que por su cuenta hizo un excelente trabajo. A como todos deberiamos, me siento orgulloso y agradecido con ella de haya puesto a Nicaragua tan en alto. Los comentarios negativos están de más. Gracias Natty te queremos :)

  • Enzo Leglep

    Eso les pasa por no apoyar a las verdaderas Nicaraguenses, hagan trabajo de campo, inviertan en la educacion de las misses y en la preparacion física. Las miss Nicaragua prefabricadas en el extrangero no se han sentido identificadas con Nicaragua!

  • Mariana

    jajajajaj que me alegra que pase eso con la extranjera que ni hablar puede, es una verguenza que una estadounidense nos haya representado y ganado con nuestro traje… nosé porque siguen permitiendo que extranjeras participen en estos concursos

  • Alejandro

    Tres aspectos a favor de Nastassja Bolívar; primero; es la representante de Nicaragua que mas alto y destacada actuación realizo en Moscow, y lo hizo porque logro encontrar expertos para que la prepararan fuera de Nicaragua. 2) La firma Silhuetas SA, empresa dueña de la franquicia Miss Universo en Nicaragua con quien firmo Contrato, se ha extralimitado al determinar ” que Ella “no tendrá ninguna participación en los eventos oficiales de Miss Nicaragua”. Ojo!!! esto no es legal…!

  • Nicarao

    La maldicion del malinche!

  • Yo sabia

    Esta bueno, por buscar intereses propios y despreciar a las chicas que viven en el país.

  • Antonio

    Es interesante notar que una de las mejores represetaciones de Miss Universo en los últimos años tuvo lugar sin la “preparación” de Silhuetas. Los organizadores del concurso han mandado por años a las respresentantes de Nicaragua, envueltas en cortinas disque trajes de noche. Con una mejor selección de vestuario, Xiomara Blandino hubiera tenido mejores chances en el 2010.

  • Profeta

    Adiós Karen Celebertti viene a tu relevo Xiomara Blandino.

  • la ametrlladora

    sea quien sea q este mintiendo estan dejando embarrado y x los suelos el nombre de nicaragua x favor sean consientes m repugna q hablen maravillas las 2 de nicaragua cuando estan haciendo lo contrario con sus acciones LAMENTABLE SITUACION y veo tan falsa a la karen celeberty con su risisita de jja jaja de fuentes fidedignas pffff

  • sinceridad

    La verdad que por una y otra razon todas las instituciones como al igual que algunos programas son un total desastre, la muchacha Bolívar hizo bien al irse a preparar fuera aqui no se cuenta con la experiencia ni los profesionales aqui se hace lo mismo por protocolo se participa no se compite es un certamen que esta muy viciado hasta antes de Bolívar nunca gana la mas bonita sino la que tiene mas influencia y para que para ir a dar lastima.. Felecidades Bolívar por tu corraje y por esforsarte

  • Isabel

    Habra q preguntarles a las otras misses acerca del desempeño de Karen y de la organizacion como tal, creo que habria Mucho mas meterial interesante, pa que la conozcan

  • Airam

    Ustedes se pasan, hasta donde a llegado una Miss Nicaragua en Miss universo??? Es obvio q se va a querer mejor preparacion porq es EVIDENTE q esta org NO la da…. aunq sea Nic como entrenadores de Misses NOOOOOOO SIRVEN.

  • Nancy Barretos Puic

    Nastassja Bolivar se quedo con los $5,000.00 que por hablantina le prometio al disenador????? JAJAJJAJAJAJ!!! Esa senorita es puro bla bla bla… Que barbara!

  • ABRAHAM CASTELLON AUTOR “LOS RECOGE BABA”

    yo si vi en la tv que nastassja bolivar ofrecio los 5,000 dollares del premio al creador del traje tipico y despues dijo que la organizacion de mis nicaragua se los estaba pidiendo. esto les pasa a los nicaraguenses por recoge babas, siempre apoyando gente de afuera y los nacionales QUE? ahora en las 14 candidatas va otra que no nacio en nicaragua MARLINE BARBERENA, QUE por supuesto nacio en miami y la corrieron horrible de la belleza latina cuando estuve en miami, SON PUROS RECOGE BABAS

    • Abrahan Antonio Castellon

      Hola por favor les pido que dejen de hacer comentarios en mi nombre, sobre todo por que escriben cosas de las cuales no tengo ninguna opinión personal.

  • William

    Se fue en Septiembre? Y regreso casi un mes después el 9 de Septiembre? xD

  • Marcia sosa

    por que ella dice q no le dejaron la corona? q no dejaron q ella la usara y la estuviera llevando como se hace siempre! asi mismo no andaba su banda todo es confuso

  • Viviana

    Bien dicho. Siempre saltan los mas incultos y desinformados a apoyar directamente a la miss, y a insultar a los organizadores, sin saber que en muchas ocasiones (afortunadamente no siempre) estas misses no son mas que unas brujas oportunistas, interesadas, malagradecidas y vanidosas, sin ningun tipo de apego a su cultura. Agradecida y bendecida deberia sentirse Nastassja de haber tenido la oportunidad de representar a Nicaragua, siendo que ella es gringa de Miami, solo 1/4 Nica por su madre.

  • Alvison Hunter Arnuero

    Mientras tanto cientos d chiquillos sufren d desnutricion o les falta ropa o cuadernos en algun lugar de Nicaragua, mientras tanto una chiquilla en la Chureca llora xq no puede ir a la escuela, mientras tanto otro chiquillo es obligado a pedir en las calles:

    Que rollo que han hecho sobre la malcriadez de una gringita y los payasos de circo que como pilatos se lavan las manos a la hora de los clavos como estos, parece un deja-vu!!

    Realmente estamos leyendo todo esto? Gente Por favoooor!

  • Patricia

    Yo lo habia dicho en FB. Esa Miss lo hizo todo por interes y publicidad gratuita. Pobre pais que no cree en lo suyo. Servira de experiencia para eventos futurs. Esa mujer no es Nicaraguense que verguenza que se dejaron engañar. Si no gano Nuestra Belleza Latina, como iba ganar Miss Universe…. Por favor….

  • alejandro espinoza

    La verdad es q en este caso nastassja seguramente se sintio inconforme con la preparación q recibiria en el pais y decidio realizar su propio entrenamiento en otro lugar,recordemos que ella ganos NBL es probable que ella sabia que la preparación de aca no seria suficiente para lograr un buen puesto en MU2013

  • Ramon

    Moraleja: Nicaragua debe de ser representada en estos certamenes por una nicaraguense 100%. Que resida en Nicaragua, que de verdad ame a Nicaragua, y que respete a los nicaraguenses. Nastassja Bolívar ha perdido su edentidad. No es su culpa.

  • lfgc1980@hotmail.com

    estimada celeberti. la culpa es tuya y nada mas que tuya…. porque desde que dijo que no queria preparacion en nicaragua y se fue a venezxuela.. lka dejabax fuera del miss universse… las cosas son rectas o no!?…. pero como tambien tenes tu imagen en medio te aguantaste ese faoul!… ahora chillas? hipocrita.. y eso pasa x buscar reynas importadfas. muchas nicas hay aqui como para estar trayendo a una medio nica. queremos nica 100%!

  • kare

    que mujercita y no parece!! bueno ni modo ella ya obtuvo lo que queria que era darse a conocer mucho mas que se puede hacer espero que la proxima sea mas humilde y que realmente quiera representar a nicaragua

  • Rafa

    La historia habla por si misma, todas las otras Nicas que han participado en el concurso, no llegaron tan alto como esta. Si ella sintio que la preparacion que recibia aqui en Nicaragua era mediocre, era lo mejor irse, aqui no hay nadie preparado para lograr una corona, es una verguenza las que mandan. La tal Celeberti es una mal educada tipica Nicaraguense.

  • Lester Espinoza

    Pienso que ella utilizo la franquicia de mis Nicaragua para darce a conocer y aprobecharce del mismo, si creo que deberian de hacer una demanda por las falsas declaraciones, y deberian de elejir mujeres de verdad NICARAGUENSES no con triple nacionalidad, creo que no esta bien eso, si creo que es una falsa y descarada.

  • Rodolfo

    Esta tipa se se cree superior solo porque vive en el extranjero. Que quede de experiencia, Nicaraguense que resida en el pais, dejen de lamer traseros de gente que vive fuera.

  • Venessa

    Las dos quisieron aprovecharse, lo que pasa es que gato no come gato, a ambas les salió el tiro por la culata, jajajaja ahora que se halen de los pelos

  • viva nicaragua

    gracias a dios no quedo mis universo x q de ser asi hubiece dañado mas, yo digo q mis nicaragua tena razon tampoco digo q los organizadores tengan razon, pero ni la blandino q qdo mas cerca q ella a realziado tan mal papel publicitario, la blandino fue top 10, y para mucho a sido la mejor q a pasado en estos certamenes, asi q como dice la organizacion de mis, q le valla bien , doblemos la hoja y q sus frutos sean bueno,(aunq lo dudo esta hija de papi). cumpal tiene estos x elegirla si es mas e

  • juan

    con tantas mujeres lindas nicaraguenses y capaces que si comen nacatamales, vigoron etc, fueron a buscarse una gringa caytuda que ni se considera nicaraguense ni habla bien el idioma castellano . que quede de experiencia.

  • Digna

    Yo opino… que la señorita Bolivar ha visto y estado en mas concursos de belleza en otros paices y ha visto la formacion y la preparacion que se les da a las chicas para los cocursos. Ella sintio que aqui en Nicaragua le hizo falta preparacion y decidio prepararse en el lugar que a ella le parecio bien, no debemos jusgar sus ganas por ser mejor, la organizacion debio apoyarla en vez de cortar sus aspiraciones. Eso en mi humilde opinion.

  • Chris G

    Lo que está a la vista no necesita anteojos. Solo vean cuales han sido las nicas que mejor han quedado bien parada o que han dado de que hablar en Miss Universo, las que se han preparado en el extrajero, de lo contrario todas clasificarían. La OMN no tiene el equipo ni el talento para preparar una verdadera Miss ya que no invierten para eso. A lo mejor tienen los recursos pero no las preparan lo suficiente para representar al país dignamente.

  • Sherlock Holmes

    Siempre lo mismo, los dimes y diretes, papelitos hablan, si esta dama dice que le pagaron el boleto a Rusia, y el exceso de equipaje, sea seria, muestre los recibos, y callele la boca a Natasjja. Ahh y por favor digame donde puedo conseguir un poder legal, que pueda tener la potestad de deshacer unilateralmente un contrato firmado. Por lo de que prefirio ir a entrenar y prepararse al extranjero, si ella tenia esa posibilidad,es que obvio que era la decision correcta, cualquier miss lo haria.

  • Morgana

    Muy bien ponerla en su lugar, usó nuestor nombre y ahora nos hace a un lado, dijo inclusive que es quien es por su sangre colombiana! En fin Karencita, con cariño, no volvas a traer gente de fuera, esta es la segunda que logra llegar a Miss Universo gracias a nosotros y luego se pone diva. La chavala tiene potencial de eso no hay duda, pues que tome su camino y buena suerte! Pero aquí queremos representantes que amen su país y a su gente!

  • Salsero

    Esta bueno que les pase eso por no apoyar a las verdaderas nicaraguenses que tenemos en nuestro pais que aqui hay muchas mujeres bellas e inteligentes, abran los ojos, no sean matamamas

  • NicaGermany

    aquí hay gato encerrado, pero antes de opinar tan fuerte como lo están haciendo algunos, deberían por lo menos, esperar la respuesta de Natassja, para formarse un criterio más completo del asunto. Lo que se puede decir es que ésta muchacha hizó todo lo humanamente posible para dejar a Nicaragua muy alto en Miss Universo, y lo logró! eso debe tomarse en cuenta, nica? sin duda si su madre es nica, cuántos nicas vivimos en el extranjero, y no por eso dejamos de ser nicas. Adelante Natassja!

  • Nica_en_Alemania

    aquí hay gato encerrado, pero antes de opinar tan fuerte como lo están haciendo algunos, deberían por lo menos, esperar la respuesta de Natassja, para formarse un criterio más completo del asunto. Lo que se puede decir es que ésta muchacha hizó todo lo humanamente posible para dejar a Nicaragua muy alto en Miss Universo, y lo logró! eso debe tomarse en cuenta, nica? sin duda si su madre es nica, cuántos nicas vivimos en el extranjero, y no por eso dejamos de ser nicas. Adelante Natassja!

  • franco

    Pongan a una matagalpina y una costena que son las mas bellas en Nicaragua

  • MARIA

    ESTOY CON NASSTASJA HIZO LO QUE LE CONVENIA Y NO SER MANIPULADA POR DICHA ORGANIZACION AQUI NO VAN POR BELLAS SI NO POR APELLIDOS.

  • viva Nicaragua

    quien les manda a coronar gringas caitudas!!! jajajajaj para que aprendan a valorar nuestra belleza

  • juana pulido

    Eso les pasa por andar importando Misses que han vivido en otros países, pongan una costeña siempre y nos va a ir mejor

  • Carmen Maria

    Que les quede de leccion y escojan muchachas de aqui y que nos represente el mestizaje tan bello que nos caracteriza. Yo concurse en Miss Nicaragua en 1976 y orgullosamente represente a mi pais en Srita Internacional en Japon sin nungun drama. Ahora como hay mas dinero envuelto y chicas “remendadas” (cosa que no er asi cuando yo participle, eramos naturales) las cosas se han complicado. Enaltezcan nuestra belleza criolla y metiza que es lo que en realidad somos aqui en Nicaragua. Carmen Maria

  • felix Gomez

    Moraleja….No dar paso a lo extranjero y tomar lo nuestro dentro de la casa (NIC.) sirva de pésima experiencia!!!

  • Elenita

    que bueno!! todo cae por su propio peso, Nastassja Bolivar, les pago con la misma moneda que ellos les hicieron a las otras participantes a miss Nicaragua a las cuales usaron para hacer creer en la transparencia de una eleccion, que nunca hubo, alli tienen su pago, se lo merecen.

  • camila

    Exacto Pepe!!
    Esa muchacha no tiene nada de nicaragüense, y cree que se lo merece todo. Hizo una representación de belleza, nada mas, no de Nicaragua. Eso era solo un titulo.

  • Yo

    Mucha Reyna señores… La mejor representante en la Historia y ahora gracias a ustedes mismos sabemos que nada tuvo que ver la organización de Miss Nicaragua en tan extraordinaria participación!

  • Ana Maria Escalon Acevedo

    Para proximas elecciones deben ser muy bien seleccionadas, empezando que sean Nicaraguenses de Corazon, no una que se encuentra fuera del pais y solamente queria figurar y no respeta a nuestro pais y a todos los que nos representa, muy malo por parte de ella y su madre, si es de esta manera; utilizaron a la organizacion y se lucraron pizoteando el honor de todo un pais.

  • William

    No hubieran permitido que esta muchacha participara en Miss Nicaragua, debiese existir una politicsa que la persona debe haber residido en el pais al menos 10 años, esta muchacha es una estadounidense que nacio en Nicaragua y no es merecedora de representarnos ya que como es extranjera no puede cumplir con la agenda que se requiere.

  • Margarita de Franco

    ¿Porque Karen Celeberti no la destituyó inmediatamente?¿ Porque le convenía que fuera a Moscú? Entonces ¿quien utilizó a quien? ¿porque no habló antes Karen? ¿porqué hasta ahora?
    Es de saber publico que la direccion de Karen Celeberti y toda la franquicia de Miss Nicaragua es mediocre. Y no trato de ofender a nadie, es la pura verdad, todos lo saben pero nadie lo dice. A como todo en este país.

  • nica

    la gente cree que uno es ignorante, todo el mundo sabe donde estuvo en sept si no busquene fb,preparandose cn katy pulido, en el consuldo nica, y con patrocinadores de sax fith avenue, buscndo ropa, vacaines? esos fueron los 15 dias que la mujer se prero para quedar en el top , y esa fue lprepracion que ella se pago, o acaso piensa que un gym y seciones de corporles hacen una misss universo? ahora bien quien no sabe que es un representante legal.

  • Maria Elena Lopez

    Creo que esta experiencia le debe servir a ambas partes: a los organizadores de Miss Nicaragua para no irse de boca con las niñas extranjeras que regresan solo para ganar una corona, sin realmente representar al país y a Natasha a que asumir un compromiso debe cumplirlo. Lo que si me genera dudas es el premio a Mejor Traje Nacional que realmente lo merece su diseñardor (OJO: No estoy de acuerdo que haya utilizado plumas de pavo real, va contra la naturaleza)

  • Karla Ninoskha

    Bueno, si esa preparación que ella recibió fue la que la hizo brillar, BIEN HECHO, quiere decir que los instructores que tienen en Miss Nicaragua es deficiente y en lugar de andarla llevando y trayendo en eventos sociales deben de preocuparse por una mejor preparación, porque hasta ahora Nicaragua se escuchó y se hizo sentir en Miss Universo.-

  • Dprez

    Clase booombaa… Yo les dije que no era Nica… Y ahora esperamos las respuesta de Natassja y que LAPRENSA ponga este articulo en su pagina principal

  • Heydi

    Natassja tiene ínfulas de superioridad. Y lo que hizo da por entendido qué se siente avergonzada de representar a Nicaragua ya que esta rompiendo reglas del contrato con la organización muestra poco profesionalismo de parte de ella. Que pena para la próxima que le quede de experiencia a la organización de Miss Nicaragua elegir a chicas que recidan dentro del país

  • Walewska Martínez Martínez

    Siempre la moneda tiene dos caras y ya habló la otra cara de la moneda que es Karen, dejen de ser ignorantes y dénle un voto de confianza a Karen

  • Walewska Martínez Martínez

    Apoyo a Karen al 100 %!

  • pepe

    eso pasa por conrtatar extranjeros hahahahah pd:soy de Diriamba ;p

  • marcos

    Tanto circo, pa nada…! Que locura. Creo que en los zapatos de nastajja yo hubiera dicho exactamente lo mismo.

  • Mike

    No digan que tienen toda la documentación para demostrar que lo que afrirma este comunicado es verdad, muestran esa spruebas, el pueblo está con Natassja y sí no muestran pruebas difícilmente les va a creer, no se hagan los que con sólo un comunicado todo está resuelto y ya y denle los 5000 dólares a Bismarck

Recientes
09/02/2016 09:48 PM

México: encuentran cadáver de periodista secuestrada

Internacionales
México: encuentran cadáver de periodista secuestrada

La fiscalía del estado mexicano de Puebla informó del hallazgo del cuerpo de la periodista Anabel Flores Salazar, quien fue secuestrada el 8 de febrero cuando estaba en su casa en Veracruz...

09/02/2016 09:21 PM

El volcán de Fuego en Guatemala entra en erupción

Internacionales
El volcán de Fuego en Guatemala entra en erupción

El volcán guatemalteco de Fuego, ubicado 50 kilómetros al suroeste de la capital, entró en erupción este 9 de febrero, la tercera en lo que va de año..

09/02/2016 09:00 PM

Descubren túnel en construcción para tráfico de drogas de México hacia EE.UU.

Internacionales

Policías federales descubrieron en la ciudad mexicana de Mexicali (noroeste), fronteriza con la estadounidense Calexico, un túnel en construcción que se presume sería utilizado para el tráfico de ..

09/02/2016 08:30 PM

Gobierno de EE.UU. “confía” en legalidad de su plan para el clima

Internacionales

La Casa Blanca reafirmó su "confianza" en la legalidad de su plan de lucha contra el cambio climático tras la suspensión de este último por la Corte Suprema de Estados Unidos...

09/02/2016 07:43 PM

Trump y Sanders se imponen en las primarias de New Hampshire

Internacionales
Trump y Sanders se imponen en las primarias de New Hampshire

Luego del caucus de Iowa (centro) del 1 de febrero que inició la carrera hacia las presidenciales de noviembre, New Hampshire fue la segunda etapa del largo proceso de selección de candidatos que cul..

09/02/2016 07:06 PM

Padre Fernando Cardenal lucha por su vida

Nacionales
Padre Fernando Cardenal lucha por su vida

“Está muy, muy, muy delicado según los reportes de los médicos”, informó el sacerdote jesuita Iñaki Zubizarret, superior de la Compañía de Jesús en Nicaragua vía telefónica...