14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doblan el brazo a alcalde de Masaya

Trabajadores de la municipalidad logran un aumento salarial del 3 al 8 por ciento y la entrega de nuevos equipos para laborar después de protestar contra el edil Orlando Noguera Vega.

Adultos mayores divididos

Para el sábado y domingo, los adultos mayores han convocado a reunión de miembros. Uno de los encuentros es con don Porfirio García, quien supuestamente viene a elegir nueva directiva y en la otra reunión informarán sobre los problemas que están ahogando a la organización.

Denuncian racismo en promoción comercial

Al menos dos mil cupones, para participar en premios que oferta la Distribuidora Nicaragüense de Petróleo (DNP) Petronic, fueron encontrados por taxistas de Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), en la basura, lo que es considerado como menosprecio a los clientes locales.

Inicia obra en vía jinotegana

Los trabajos en el tramo carretero Bodega Los Estradas-Miralagos, municipio de Jinotega de 11 kilómetros, ya comenzaron. En la obra se invertirán 45,764,183 córdobas aportados por un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Policía desaloja sin orden

El desalojo y destrucción parcial de una vivienda, donde solo habían mujeres y una niña, ocurrió el pasado domingo en el barrio Las Canoas, de Juigalpa, tras ingresar en la morada dos agentes policiales para ordenar a Silvia Elena Meza que desocupara la vivienda y acto seguido unos 13 “pandilleros” se encargaron de desbaratar parte de la infraestructura y pertenencias.

Mueren electrocutados

Los obreros Kevin Isaac Katin Salgado, de 34 años, (hermano de un periodista) y Manuel Antonio Vílchez Torres, de 30, murieron instantáneamente al pretender hacer funcionar una bomba de riego que presentaba problemas a orillas de cañaverales del Ingenio San Antonio en la zona sur del municipio de Chichigalpa.