14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Qué flaco está!

Matthew McConaughey se sometió a una dieta extrema para lograr hacer el papel de un enfermo de sida en la película Dallas Buyers, por la que podría ganar un Óscar como mejor actor.

Últimamente se habla mucho de cumplimientos de contratos, y los artistas de cine a veces tienen que hacer cosas extremas lograrlos. Le pasó al actor Matthew McConaughey, quien perdió más de 20 kilos para encarnar a un enfermo de sida en la película Dallas Buyers, poniendo en riesgo su salud.

Aunque la osadía le reporta cuantiosas alegrías. McConaughey, podría hacerse de un Óscar como Mejor Actor por Dallas Buyers, con la que ya logró el premio Screen Actors Guild Awards.

“No voy a mentir. La dieta fue extrema. Perdía cuatro kilos por semana. Tomaba una Coca Diet, dos claras de huevo a la mañana, una porción de pollo, otra Coca Diet. Fue durísimo, siempre estaba hambriento y muy irritable. Mi cuerpo era como un pichón de pájaro pidiéndome todo el tiempo que lo alimente y yo sabía que no iba a hacerlo. Es difícil”, confiesa el actor en declaraciones que recoge The Huffington Post.

Su única recompensa era una copa de vino por las noches.

Espectáculo Matthew McConaughey archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carmen
    Hace 10 años

    Ahora va a a salir con alguna deficiencia por ganar en la pelicula pierde en la vida. Pobrecito, comiendo comida y veneno de rata, eso es lo que contiene la diet coke.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí