14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sólo gasolina súper bajará

A partir del lunes próximo los precios de la gasolina regular y del diesel se encarecerán en el país, pero la gasolina súper bajará.

A partir del lunes próximo los precios de la gasolina regular y del diesel se encarecerán en el país, pero la gasolina súper bajará.

0.03

centavos de córdoba bajará en promedio el valor del litro de gasolina súper.

0.03

centavos de córdoba subirá el costo del litro de gasolina regular, según la tendencia.

0.29

córdobas por litro de diesel aumentará en promedio. Estos valores varían por estación de servicio.

Portada Gasolina precio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 10 años

    Que montón que le bajaron a la gasolina súper…. sean serio…. le bajan tres centavos para el próximo fin de semana subirle tres córdobas… por favor…

  2. javier
    Hace 10 años

    Nos siguen viendo la cara nuestro gobierno de paz y reconciliación jjajajjajajaj que burla para el pueblo. Cuando nos vamos despertar.

  3. Salomon el Rivense
    Hace 10 años

    Como engañana pueblo estos bandoleros del siglo 21, la semana pasada fue el diesel que bajaron en míseros centavos, hoy bajan las gasolinas en pinches 0.03 centavos y el diesel lo suben en .29, es juego, una ilusion óptica, asi nos tienen, hasta cuando?,hasta cuando?

  4. Manuel Mendez
    Hace 10 años

    Que barbaros, en otros tiempos si pasaba esto, todos se levantaban y ahora que? pobre nosotros no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo resista

  5. Boanerge Antonio López Campos
    Hace 10 años

    0.03 centavos de CÓRDOBAS, es la burla en los pueblos pobres, le suben de uno a dos córdobas y le bajan 0.03 jajajjajaj son unos payasos, no deberían de estar publicando eso en la prensa creo que pagan mas en la publicidad que lo que bajan

  6. Larry Miranda
    Hace 10 años

    Que bueno que La Prensa publica la ridiculez en la baja del precio de 0.03, para que vean la payasada que hace el gobierno, considera al pueblo de Nicaragua unos tontos que van a celebrar dicha baja como algo bueno.

  7. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Entiendo que no es culpa de la prensa, pero opino igual que los otros comentarios, el hecho de que le bajen 0.03 centavos(cordobas!!), es una burla a todos, yo creo que no es pero ni medio penny partido en cuatro, ridiculo, como dicen cuando suben lo hacen arriba de $0.25 para arriba y despues le bajan un par de centavos de cordobas, si fuera que le bajaran en $$ asi como se meten los billetes los Chamukos, ellos ganan en dolares y sus salarios suben en $$ dolares.

  8. Larry Miranda
    Hace 10 años

    Hay que comprar 100 litros para ahorrarse $3 Córdobas.
    Los incrementos van de Córdoba en Córdoba, mientras que las bajas van en centavo. ¡Qué payasada de este gobierno¡

  9. Susan
    Hace 10 años

    Realmente esto de que la gasolina baje 0.03 centavos es una burla para nosotros lo consumidores cuando a veces sube más de un cordoba..

  10. Ek7oR
    Hace 10 años

    ahadhahdhadhadahdahadhahaah!!!!! este es el chiste de la semana

  11. jose castillo
    Hace 10 años

    Que ironia hay en este pais, si cuando bajan son miserables centavos y cuando lo suben son cordobas adonde estamn los defensores del pueblo adonde esta el pueblo presidente. x fabor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí