14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos muertos en moto

Dos motociclistas, que aparentemente iban ebrios, fallecieron en accidentes de tránsito en dos departamentos distintos del país.

Dos motociclistas, que aparentemente iban ebrios, fallecieron en accidentes de tránsito en dos departamentos distintos del país.

Wilder Miranda Tercero, 23 años, falleció en un accidente que se registró el sábado a las 2:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 112 de la carretera Sébaco-Matagalpa, en el sector conocido como Cerro Largo. Ni él ni su acompañante usaban casco de protección.

Rey Somoza, 30 años, murió ayer después de un accidente en motocicleta que sufrió el viernes por la noche. Somoza, originario de El Viejo, Chinandega, tampoco llevaba casco.

Miranda iba acompañado de Donaldo Cortedano, quien fue llevado al Hospital César Amador Molina, de Matagalpa. Ayer se recuperaba de lesiones leves.

Somoza Pastrana deja en la orfandad a tres niños.

En Matagalpa las autoridades reportan cinco muertos por accidentes en este mes, tres más que en enero del 2013.

Nacionales moto muertos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí