14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colores leoneses

Jóvenes artistas exponen sus obras en Garabatos, en el municipio de León, como parte del III Ciclo Cultural Dariano que organiza la escritora Esthela Calderón.

Darío en la música notas clásicas

Tres ambientes abrazaron el entusiasmo en el distintivo anímico. Se hizo una exposición de la heterogeneidad rítmica y melódica en el concierto con el cual se homenajeó a Rubén Darío, ejecutado por la Orquesta Nacional y coros bajo la dirección del maestro Pablo Buitrago, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, el 25 de enero, gala de la capacidad de síntesis y de la técnica en el arreglo.

Poesía total

Dos antologías de poesía se han publicado. La muestra reúne textos de Luis Alberto Cabrales, El Arco Tenso y Vámonos patria a caminar, del guatemalteco Otto René Castillo, como parte del II Festival Centroamericano, dice Ariel Montoya, presidente de la Fundación Esquipulas.

Sofía Montenegro en sus 60

Qué amiga es aquella que una tarde de Agosto te acompaña a la tumba de tu madre, te escucha hablar del complicado amor que sentiste por esa ausente presencia y en un gesto propio de sí…

Cortázar de la A a la Z, un viaje artístico por la vida del escritor

A Julio Cortázar, que era una maestro para mezclar la fantasía y la realidad y para experimentar con formulas narrativas, seguro que le hubiera encantado el libro que desde hoy está en la calle “Cortázar de la A a la Z. Un álbum biográfico”, un recorrido artístico por su vida con imágenes y sus propios textos.