14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reo fue llevado a Matagalpa

La equimosis alrededor de un ojo y evidencias de más golpes en los pómulos de Joel Iván Romero Picado confirmaron a su madre, Martha Lorena Galeano Picado, que el joven reo fue golpeado presuntamente por agentes policiales en el Sistema Penitenciario de Cuisalá, Chontales, previo a que lo trasladaran hacia el penal de Waswalí, en Matagalpa, donde “a ciegas” pudo encontrarlo este lunes.

Termina paro en Chinandega

Alcalde de municipio asegura fondos para aumento salarial, una de las demandas de los 80 hombres que forman el tren de aseo de la municipalidad, por la que detuvieron sus labores 30 horas

Robo y saqueo en altamar

Cuatro lanchas piratas rodearon a la embarcación IRECI-NAYELI , y bajo amenazas con armas de fuego, lanzaron al agua a los tres ocupantes que faenaban a siete millas de Potosí, en el Golfo de Fonseca. Les despojaron del motor, seis redes y un termo grande de hielo.

Protegen a la tortuga carey

La organización Fauna y Flora Internacional (FFI) desarrolla por cuarto año consecutivo el proyecto de conservación de tortuga carey en la reserva natural estero Padre Ramos, donde se ha obtenido un 67 por ciento en eclosiones.

Listos para frenar incendios

Más de cien técnicos del Marena, Inafor, las alcaldías, INTA, Bomberos, la Policía y el Ejército, se encargarán de combatir los incendios forestales en el departamento de Jinotega.

Trasladan a mandos policiales de Chontales

En medio de un convulsionado departamento, por los problemas carcelarios y una evidente espiral delictiva, los jefes policiales, comisionado mayor Xavier Carrillo y Oswaldo Pérez Woo, primer y segundo jefe de la policía de Chontales, fueron trasladados, a la jefatura de Boaco y Rosita, en el Triángulo Minero, respectivamente.