14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla (i), habla con el presidente de Cuba, Raúl Castro, durante la foto de familia en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, Celac. LA PRENSA/EFE/ALEJANDRO ERNESTO

Costa Rica asume la presidencia de la Celac

Raúl Castro deseó los mayores éxitos en esta responsabilidad a Costa Rica, cuya presidenta asumió "con profundo compromiso latinoamericano y caribeño".

La Habana/EFE

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, recibió este de su homólogo cubano, Raúl Castro, la presidencia temporal de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), al finalizar la segunda cumbre del organismo celebrada en La Habana.

Raúl Castro deseó los mayores éxitos en esta responsabilidad a Costa Rica, cuya presidenta asumió “con profundo compromiso latinoamericano y caribeño”.

Internacionales CELAC Costa Rica presidencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oiverio (escritor)
    Hace 10 años

    Ahora vamos a ver el el Famoso Celac en manos de un pais altamente Democratico y sin Ejercito , Vana comenzar a revisar todos los acuerdos y tiene todo el derecho como ente presidencial del Celac ….vamos a ver como baila la tortilla

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí