14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eligen a nuevo presidente en Amcham

Alfredo Artiles fue electo anoche como nuevo presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham).

Alfredo Artiles (izqda.) fue electo anoche como nuevo presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham).

Artiles estará al frente de la organización gremial y sustituirá en el cargo a Diego Vargas Montealegre, quien por razones profesionales declinó postularse para un nuevo periodo al frente de Amcham.

“Como organización continuaremos trabajando en pro de aquellos temas que aporten al desarrollo de Nicaragua, gestión, inversión y generando empleo”, declaró Artiles.

Economía Amcham Elección archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hoffmann
    Hace 10 años

    nada hace esta organizacion. solo andar haciendo el alarde que son americanos y de negocios no traen nada. no veo programas de ayuda para el hambre, salud, ambiente. solo de cocktail fiesta andan.

    hagan algo productivo!!

  2. EL NICA-NICA
    Hace 10 años

    Solo en el COSEP, NO HAY PROFESIONALES, solo un DISIPULO DE DANIEL ORTEGA..

  3. NicanenMiami
    Hace 10 años

    Generando empleo dice el Sr. Artiles, que no me de risa tan de mañana en su firma que dirige constantemente mete gente nueva porque con una mala mirada que le hagas en su oficina te despide sin ninguna justificacion es el verdugo de esta firma…

  4. fcampos
    Hace 10 años

    jajajaja… esta organizacion es para los niños rosados que estan sin trabajo… como no los quieren en los Bancos ni las empresas de ellos los visten de saco y corbata le pagan por cuenta de todos los socios para que el elegido pueda cubrir deudas personales con los bancos y le de un nivel decoroso a la familia….. ya te imaginas si llegan al Poder!!! otro desastres pero ahora de Derecha!1!!

  5. ContraFacista
    Hace 10 años

    Señor Artiles, usted es un completo político ¡Promete cosas que nunca se preocupará por cumplir! a menos que obtenga un buen provecho personal, pare de decir boberías y preocupece por el personal de la firma panameña (que más bien parece zona franca)que usted dirige, ya que los hacen trabajar hasta altas horas de la noche incluso de la madrugada, y a ojo de buen cristiano, eso es aprovecharse del hambre y la necesidad de las personas.

  6. Profesional
    Hace 10 años

    Amcham, que es eso cuales empleos,cual inversion en que pais viven estos, hagan algo bueno para nuestra pobre nicaragua,busquen que hacer señores de corbatas!!

  7. Burocrata despedido
    Hace 10 años

    Este senor Artiles es familiar del mercenario Artiles que hizo una auditoria a la administracion de Aleman por ordenes del desprestigiado ingeniero Bolanos? Y con dicha auditoria se desaforo al president de entonces y lo llevaron a juicio ilegalmente y que Enrique Bolanos le pago 70 mil dolares? Si es asi deberia estar apenado por el apellido.

  8. HECTOR
    Hace 10 años

    deberian hacer una investigacion y exponernos a nosotros los lectores cuales son los logros y beneficios el sr socios de la afamada camara de comercio Americana , yo soy antiorteguista y anti Sandinista hasta los tuetanos , pero tampoco apaño a ciertos vividores de la derecha , vamos n uevo diario investiguen y dennos un reporte de lo solicitado

  9. Auditores
    Hace 10 años

    Estoy sorprendio que el fiscal sea el Lic. Castro Matus, y este relegado a un nivel tan bajo del Lic. Artiles. Hay que reconocer el profesionalismo del Lic. Artiles, todo un diplómatico.

  10. Consuelo de Tontos
    Hace 10 años

    Organización totalmente acabada, sin la mas mínima importancia para Nicaragua, no contribuye en nada a la solución de los problemas nacionales. Otro club social mas.

  11. elnica
    Hace 10 años

    NicanenMiami tenes que entender que la empresa donde el Sr. Artiles trabaja son empresas de alto rendimiento, no por nada, son las mas grandes del mundo y de nicaragua. no lo digo yo..así que tenes q tener a la mejor gente. probablemente a uno de los que corrieron era un familiar tuyo o amigo pero ni modo, seguro era un mediocre, así que me alegro que lo hayan corrido. Lo que natura no da, salamanca no lo presta hermano!

  12. NicanenMiami
    Hace 10 años

    Para el nica que no lo creo que sea Nica, lee lo que expuso Contrafacista y tiene toda la razon lo que el expuso en su comentario estoy de acuerdo con el…oiste elnica aunque te duela marxista…

  13. el critico
    Hace 10 años

    Generando Empleo?? si lo conocieran!, pero asi como él, hay muchos personajes que proyectan un perfil totalmente distinto a lo real,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí