14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua y Rivas clasificaron a semifinales en el Nacional Infantil AA. LA PRENSA/ARCHIVO

Invencibles

Terminó la jornada de grupos en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, y Rivas, Madriz, RAAN y Managua están en las semifinales, producto del esfuerzo y dedicación de sus novenas.

Terminó la jornada de grupos en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, y Rivas, Madriz, RAAN y Managua están en las semifinales, producto del esfuerzo y dedicación de sus novenas.

[doap_box title=”JUEGOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los cruces para la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA serán entre Rivas y RAAN, y Managua ante Madriz.

El primer duelo de la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, iniciará a las 10 de la mañana y a continuación seguirá el partido entre los capitalinos y los locales.

El juego de la final se realizará el día sábado, justo después del duelo por el tercer lugar.

[/doap_box]

Los cuatro equipos favoritos para dar el siguiente paso no flaquearon, cumplieron con las expectativas y se medirán a partir de mañana en la lucha por avanzar a la serie final del infantil AA.

Rivas y Madriz fueron los únicos que terminaron invictos en su grupo con 5-0. Los pequeños del sur doblegaron 6-0 a los leoneses con una gran labor monticular de cinco innings a cargo de Bryan Villarreal, permitiendo solo un imparable en su labor.

Mientras que Madriz en el partido más difícil de la jornada, venció 2-1 a los capitalinos que ganaban en el inicio del séptimo episodio, sin embargo, con un racimo de dos carreras en el cierre, dejaron tendidos a los de Managua, que a pesar de haber sufrido la derrota, clasificaron a la siguiente ronda.

Marbell Iglesias y Norvin Olivas fueron los encargados de anotar las dos carreras del triunfo para la tropa de Madriz, que ha hecho un gran trabajo.

La RAAN no pudo terminar con un récord perfecto. Los niños granadinos se impusieron 5-4 en un partido que no había nada para nadie, hasta que en la octava entrada, cuando se corría el primer inninng extra, los sultanecos anotaron la del triunfo.

Por los granadinos se lució Juan Rodríguez, quien bateó de 4-2, con dos bases por bola y una anotada. Entre tanto, por los caribeños, Saúl Álvarez continúa ardiente con el madero al irse de 3-2, con dos carreras marcadas y una impulsada.

Deportes Beisbol Infantil AA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí