14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Innovación más cercana

Un buen servicio no está completo sin atención de calidad, respaldo efectivo y asesoría especializada. En Claro todo eso cuenta y por tal motivo trabajan día a día por los nicaragüenses.

BDF lanza una nueva promoción

Banco de Finanzas, como parte de su compromiso con la comunidad nicaragüense, pone el Préstamo Personal BDF a disposición de todos sus clientes, ahora con la nueva promoción “¡Quiero!”.

Todo listo para la Feria Expocasa 2014

Los miembros de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) adelantaron pormenores de lo que será la primera Expocasa del 2014, a realizarse del 7 al 9 de marzo, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

UCA ofrece maestría en Gestión Industrial

La Universidad Centroamericana (UCA), en alianza con la Cámara de Industrias de Nicaragua (Cadin), ofrecerá a partir de febrero la primera y única maestría en Gestión Industrial del país. Se trata de un programa innovador, que permitirá a profesionales desarrollar competencias claves para lograr la eficiencia en las nuevas industrias.

¡A la escuela con Canal 10!

Canal 10 está realizando visitas casa a casa para llevar a las familias nicaragüenses el bolsón escolar con distribuidora La Universal, cuadernos Scribe y Bic.