14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pantalla curva llega al país

LG Electronics (LG) y La Curacao traen al país un innovador modelo curvo. Se trata de LG OLED CURVO EA9800. Con tecnología patentada WRGB, la pantalla increíblemente delgada cuenta con un espectacular diseño curvo y una calidad de imagen vívida que hace prácticamente imperceptible la diferencia entre sus colores y los que se encuentran en la naturaleza.

¿Cómo dice que dijo?

La mayor cantidad de traducciones que se realizan diario en el mundo con Google Translate, son de páginas web y la combinación principal es de inglés a español

Pájaros reciben su merecido

La empresa creadora del popular videojuego Angry Birds, Rovio Entertainment Ltd., dijo que su sitio de internet fue atacado por ciberpiratas ayer, dos días después de que surgieran reportes de que los datos personales de sus clientes podrían haber sido usados por agencias de espionaje de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Servicio de correo de Yahoo! fue víctima de un ataque informático

La lista de los nombres de usuarios y de sus claves de acceso para este ataque fueron probablemente logradas a través de un tercero, precisó el grupo en su sitio de internet, diciendo que “no tenía pruebas de que hayan sido obtenidas directamente” en sus propios sistemas.