14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Pura Raza!

Quinta Feria Centroamericana del Caballo Pura Raza Española reúne 177 ejemplares de este tipo.

La quinta edición de la Feria Centroamericana del Caballo Pura Raza Española, que inicia este jueves en el Jockey Club, en Granada, y estará abierta al público durante tres días. Este día se realizarán exhibiciones y competencias de ejemplares.

El evento que reunirá a 177 modelos de raza española, es organizado por la Asociación Nicaragüense de Criadores de Caballos Pura Raza Española (Ancpre).

Ismael Reyes, presidente de Ancpre, manifestó que en la actividad participarán delegaciones del istmo y de España. Comentó que en 2014, la feria está dedicada a Alvaro y Huberto Domecq, y a Ángel y Rafael Peralta, expertos conocedores de caballos de pura raza española.

Durante los otros días de la feria habrá invitados especiales como La Nueva Compañía, que cantará el viernes. El sábado estarán Los Vivancos y el domingo Xolo Batucada. Toda la mañana habrá múltiples actividades y juegos infantiles, detalló Reyes.

 

Espectáculo Caballos Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sinforiano Acuña de Oca
    Hace 10 años

    A mi me dijeron que los Cutu iban a usar esa celebracion para cepillar a un empresario local y ofrecerselo en su honor.
    Me alegra saber que Ismael Reyes lo esta organizando y no es en honor a este Nica ensoberbecido. Aunque la firma Domecq esta relacionada a los Cutu.

  2. Lucia
    Hace 10 años

    Qué fecha inicia la feria?

  3. chico
    Hace 10 años

    really hay que leer bien antes de preguntar……..ja ja ja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí