14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Palí Altamira renovado

Walmart de México y Centroamérica celebró recientemente la reapertura de Palí Altamira. Ahora el punto de venta luce una imagen renovada, donde resalta su infraestructura mejorada.

Movistar impulsa reciclaje de celulares

Más de siete mil libras de piezas de celulares en desusos que han sido depositadas por los nicaragüenses en buzones por todo el país y recolectadas como parte del programa de medioambiente de Movistar “La Tierra te llama, ¡Contestá!”, han sido gestionadas adecuadamente, avalado por la empresa Electronic Recycling and Trading (ERT) con sede en Texas, Estados Unidos.

Lafise en fiesta equina

Reiterando su tradicional apoyo al desarrollo económico de Nicaragua y muy especialmente al sector productivo y pecuario, Banco Lafise Bancentro es uno de los principales patrocinadores del magno encuentro del caballo de pura raza española, que inició el pasado jueves y culmina mañana domingo 2 de febrero, en el Jockey Club de Granada.

Acuerdo clave

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , firmó ayer un decreto por el que su Gobierno se compromete a aplicar políticas de contratación que no discriminen a los desempleados de larga duración.

Petróleo para pagar deudas

Venezuela abona sus deudas a China con el envío diario de un millón de barriles de crudo. El país asiático ha prestado más de 40,000 millones de dólares desde 2008 a la nación suramericana.

Más turistas

Panamá recibió en 2013 la visita de más de 2.2 millones de turistas que dejaron en el país unos 3,308 millones de dólares, un 7.8 por ciento más que los 3,066 millones del año anterior, informó la Autoridad de Turismo de Panamá.

Thomas More realizó graduación

La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario donde se realizó la ceremonia de Graduación 2013 de la XIII Promoción de Licenciaturas e Ingenierías y la XIV Promoción de Maestría Ejecutiva en Gerencia Empresarial de la Universidad Thomas More.