14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos motocicletas impactaron en la esquina del centro escolar Luis Alberto Cabrales, centro de la ciudad de Chinandega, Josué Cruz irrespetó el alto e impactó la motocicleta en la que viajaban Héctor Escobar y Gabriela Orozco, quienes resultaron lesionados. LA PRENSA/ S. MARTÍNEZ

Dos víctimas por choques en Somotillo y El Viejo

Las muertes por accidentes de tránsito continúan en este departamento. Ayer a las 4:00 a.m. el motociclista Alexander José López Dávila, de 19 años, murió en el sector costero de la comunidad Francisco Laguna, Aposentillo, El Viejo.

Saúl Martínez

[doap_box title=”Solo daños” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

También ayer a las 8:40 a.m., dos motociclistas impactaron en la esquina del centro escolar Luis Alberto Cabrales, centro de la ciudad de Chinandega, por fortuna no hubo víctimas mortales. Josué Cruz irrespetó el alto e impactó la motocicleta en la que viajaba la pareja Héctor Escobar y Gabriela Orozco, quienes resultaron lesionados. Con ellos también viajaba una niña de 6 años, quien resultó ilesa.

[/doap_box]

Las muertes por accidentes de tránsito continúan en este departamento. Ayer a las 4:00 a.m. el motociclista Alexander José López Dávila, de 19 años, murió en el sector costero de la comunidad Francisco Laguna, Aposentillo, El Viejo.

Según el jefe policial de El Viejo, comisionado Alí Espinoza, el forense Juan Carrasco dijo que López murió por trauma craneoencefálico severo al impactar la cabeza contra una alcantarilla.

La Policía investiga, pues cerca del cadáver se encontró una pistola.

CABEZAL LOS EMBISTE

El motociclista José Alberto Ordóñez González, de 37 años, falleció el miércoles, al resultar embestido por el camión conducido por Amado García Varela, de 43 años.

La tragedia ocurrió en la comarca San Antonio, 120 metros al norte del kilómetro 196, municipio fronterizo de Somotillo.

Según la vocería policial, el accidente se registró cuando el camión circulaba de Sur a Norte sobre el carril derecho, y al llegar al lugar realizó un giro hacia la izquierda.

Al invadir el carril contrario, el camión impactó la parte frontal de la motocicleta, que circulaba de Norte a Sur sobre la vía de preferencia.

José Alberto Ordóñez González falleció por trauma craneoencefálico severo más politraumatismo, al momento que era trasladado al centro de salud.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí