14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reality show busca la próxima estrella de la música centroamericana. LAPRENSA/THINKSTOCKPHOTO

Lanzarán reality musical en la región

Continúa practicando bajo la ducha, en el garaje, en los karaokes. Donde sea con tal de afinar la voz y superar tus habilidades en el canto para poder ser parte de Los Protagonistas.

Javier Poveda/VIDA

Continúa practicando bajo la ducha, en el garaje, en los karaokes. Donde sea con tal de afinar la voz y superar tus habilidades en el canto para poder ser parte de Los Protagonistas.

Los Protagonistas de la Música 2014  es un reality que contará con 18 participantes que  conviven, entrenan y compiten durante 13 semanas en la Casa Estudio para convertirse en  la próxima  estrella de  la  música en Centroamérica.

 Además de los concursantes, los famosos cantantes, directores, artistas y  personas importantes  de los medios  serán  parte  del reality que ya lleva 18 temporadas.

El proyecto surge de Imagina Us, una de las casas productoras más importantes en el mercado hispano en Estados Unidos. El reality se lanzará a mediados del año en Latinoamérica, aunque muy pronto anunciarán las fechas para las audiciones en cada país, entre ellos Nicaragua, afirmó Pietro Carlos, productor ejecutivo del programa y quien en los próximos días visitará nuestro país .

“Es extraordinario acercarnos a la audiencia centroamericana. Estaremos en todos los países para descubrir a la próxima estrella de la región 2014”, dijo Juan Pablo Santos, vicepresidente de nuevos programas de Imagina US.

Aunque todavía no se dan especificaciones en cuanto a las edades para quienes apliquen al casting, la convocatoria anima a los interesados a preparar sus habilidades artísticas para representar a Nicaragua dentro del reality.

Espectáculo música Reality archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí