14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La micropresa Los Gauchos fue el punto inicial del plan de limpieza de la comuna capitalina. Toda la maquinaria utilizada es de la Alcaldía. LA PRENSA/ROY MONCADA

Arranca plan de limpieza de cauces y micropresas

Con la extracción de sedimentos en la micropresa Los Gauchos, ubicada en la avenida Rubén Darío.

Roy Moncada

[email protected]

La obra que cuesta cerca de 20 millones de córdobas, inició con la extracción de sedimentos de la micropresa Los Gauchos, ubicada en la avenida Rubén Darío.

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, quien visitó Los Gauchos para constatar su avance, calculó más de 130 metros cúbicos a retirarse en el sistema mayor y menor de la ciudad.

Este 2014 la municipalidad trabajará 24 micropresas y 45 kilómetros de cauces revestidos, planeándose finalizar en la primera semana de mayo.

“Vivir Bonito” lleva su tiempo

Al preguntarle a Moreno sobre los pocos alcances que ha tenido la campaña Vivir Bonito el funcionario respondió, sin dar un informe preliminar,  que los efectos no son inmediatos sino a mediano y largo plazo.

Moreno aseguró que las multas a ciudadanos “cochinos” siguen aplicándose y al preguntarle sobre el número de estas por daños ambientales dijo que la cifra no la manejaba.

Nacionales Alcaldía de Managua vivir bonito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí