14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen de los Hervideros San Jacinto. La Prensa/H. Galo

Inicia proyecto para promover turismo en San Jacinto

A las 03:00 p.m. se realizó el lanzamiento oficial del proyecto: Apoyo al Desarrollo del Potencial Turístico del Hervidero San Jacinto, en el municipio de Telica, departamento de León.

Humberto Galo

[email protected]

A las 03:00 p.m. se realizó el lanzamiento oficial del proyecto: Apoyo al Desarrollo del Potencial Turístico del Hervidero San Jacinto, en el municipio de Telica, departamento de León (112 km de Managua).

El proyecto busca desarrollar infraestructura, crear atracciones y fortalecer las iniciativas de negocios locales y tendrá una duración de 18 meses.

Para realizarlo se dispone de un financiamiento de 250 mil euros, los cuales han sido dispuestos por la Unión Europea, el Gran Ducado de Luxemburgo y la Asociación de Cooperación Rural de África y América Latina (Acra).

La Fundación Centro Empresarial Pellas y la Alcaldía de Telica, serán los organismos que implementarán este proyecto.

Economía San Jacinto Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marlon
    Hace 10 años

    Los hervideros son una maravilla de la naturaleza. Las autoridades correspondientes deben de invertir seriamente y apostar por un TURISMO DE CALIDAD en una fachada monumental para ingresar a este local, con una caseta de guarda, buena iluminación, servicio sanitario para los turistas, asi como jardines y adoquinar todo el rededor de este lindo lugar. En la actualidad luce muy descuidado

  2. Juan Cardoza
    Hace 10 años

    Que bien, ya que a mis 34 años ni sabía que existía algo tan fenomenal como eso

  3. Adelante
    Hace 10 años

    Ahi se pueden hacer spas con baños de arcilla que es beneficiosa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí