14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Producción con valor agregado

Construcción de centro de acopio en el departamento de Boaco, en el centro de Nicaragua, permitirá a los agricultores mejorar la producción y las ganancias de sus cosechas.

Apalean a ladrones capitalinos

El truco del “pañuelazo” le salió mal a cuatro sujetos capitalinos, entre estos una avispada mujer, que se trasladaban en un vehículo placas M-171-920. Triciclistas y pobladores atraparon a dos de estos y les propinaron puntapiés y golpes.

Por fin reparan calles

Dos meses después, y ante constantes quejas de conductores y habitantes por el mal estado de algunas calles en Somoto…

Con mejores equipos

Una dotación de camillas y tablas rígidas para primeros auxilios fueron entregados a Cruz Roja de Somoto, en el departamento de Madriz, de parte del Programa de Gestión de Riesgos y Desastres ante el Cambio Climático de la Alianza por la Resiliencia.

No hubo lectura de fallo para el matón

Ayer fue suspendida la lectura de sentencia sobre la extinción de pena de Eugenio Hernández, asesino de la periodista María José Bravo, quien tiene nueve años efectivos de prisión, de los 25 años de condena. La decisión está en manos de la judicial Bertha María Gómez.

Insalubridad por charcas

Habitantes del reparto Concepción de María, ubicado al sureste de la ciudad de León, señalaron que no aguantan las charcas en las calles, pues a parte de atrasar la circulación de vehículos, atraen gran cantidad de zancudos.

Nombran 63 jueces comunitarios

Un total de 63 jueces comunitarios fueron nombrados recientemente en las comunidades mayangnas del río Bocay y las misquitas del río Coco.

Afinan plan contra quemas

Representantes de instituciones que integran el gabinete de producción en el departamento de Boaco, se reunieron para elaborar el plan departamental de prevención y control de incendios forestales y agropecuarios.

Ya hay resultados en la UNAN

Ayer desde tempranas horas, los estudiantes esperaban con nerviosismo y expectativa los resultados del examen de admisión que la semana pasada presentaron en la UNAN-León. Hubo caras largas para los que no lograron pasar la prueba, pues el cupo era para 5,300.