14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La oportunidad de tu vida, con Movistar

Si sos fanático del Real Madrid y te gustaría poder entrenar junto a los jugadores del equipo merengue, esta puede ser tu oportunidad participando en el “Movistar Real Challenge”, un evento que combina la afición por el futbol y la tecnología.

Es la mejor opción

La oportunidad de que los niños y jóvenes lleguen de regreso a la escuela con lo mejor en útiles escolares se hace posible con las facilidades que Gonper ofrece a toda Nicaragua.

Nueva sucursal BDF en Estelí

El Banco de Finanzas (BDF) inauguró recientemente su segunda sucursal en Estelí, BDF Multicentro Estelí. La inauguración forma parte de un ambicioso programa de mejoramiento de infraestructura que tiene BDF para mejorar la calidad de servicio y brindar a su clientela una experiencia más ágil y placentera en sus sucursales de todo el país.

Shell Advance para las motocicletas más exigentes

La nueva gama de productos Shell Advance está disponible en el país para satisfacer las necesidades de los conductores de motocicletas estándar y de alto desempeño, indicaron ejecutivos de Café Soluble, SA, distribuidor macro de Shell Lubricantes para Nicaragua.

Así comenzó, ¡el Año Nuevo Chino!

Como una muestra de su perfil internacional, el Colegio Americano Nicaragüense celebró ayer el inicio del Año Nuevo Chino con la participación de sus alumnos en diversas representaciones culturales.