14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FARC exige a Santos respuesta

Las FARC calificaron de muy grave la revelación de que los negociadores del proceso de paz estaban siendo espiados y exigió al Gobierno que dé una respuesta.

Las FARC calificaron de muy grave la revelación de que los negociadores del proceso de paz estaban siendo espiados y exigió al Gobierno que dé una respuesta.

“Esto que está sucediendo es realmente grave… No solo se está espiando desde Colombia a la delegación de paz del gobierno nacional, sino especialmente a la delegación de paz de las FARC”, dijo ayer el comandante “Iván Márquez”.

El presidente Juan Manuel Santos negó que su administración tenga alguna responsabilidad en un presunto espionaje y ordenó una vasta investigación.

Internacionales FARC respuesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco
    Hace 10 años

    Miren FARC, no esperen mucho de Santos que además de traidor, es un cobarde y sin honor, no ha tenido el coraje de aceptar el fallo de la Haya, que es inapelable y eso que es un organismo de la ONU, ahora con ustedes que los ha engazutado desde que era ministro de defensa de Uribe, otro cobarde puñalero. Sepan que hacen al recibir las promesas, que por ahora son electoreras para asegurarse un segundo período presidencial.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí