14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Personal médico busca supervivientes entre los escombros tras un supuesto ataque aéreo en el distrito de Tariq al Bab, el pasado 1 de febrero en la ciudad siria de Alepo

Los ataques con barriles de explosivos en Siria causaron 246 muertos en 5 días

Los “barriles de explosivos” lanzados por la aviación siria contra Alepo causaron en cinco días al menos 246 muertos, entre ellos 73 niños, informó este jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). Según esta ONG, los barriles cargados de TNT también provocaron cientos de heridos entre el sábado y el miércoles, así como […]

Los “barriles de explosivos” lanzados por la aviación siria contra Alepo causaron en cinco días al menos 246 muertos, entre ellos 73 niños, informó este jueves el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

Según esta ONG, los barriles cargados de TNT también provocaron cientos de heridos entre el sábado y el miércoles, así como un éxodo de la población de los barrios del este de la ciudad, antigua capital económica de Siria, que son los más afectados por los ataques.

Internacionales ataques barriles explosivos Siria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Manuel Espinoza
    Hace 10 años

    Es lo mismo que hacía Somoza, en el 79.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí