14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Algunos trabajadores llegan a la mina de oro en Doornkop, en las afueras de Johannesburgo, el 5 de febrero de 2014

Ocho muertos en el incendio de una mina de oro en Sudáfrica

Ocho mineros desaparecidos tras un incendio declarado el martes en el fondo de una mina de oro, cerca de Johannesburgo, han muerto, anunció este jueves un sindicato sudafricano. “Ocho de los nueve mineros desaparecidos en la mina de Doornop han sido encontrados muertos”, indicó el Sindicato Nacional de Mineros en un comunicado. De momento, se […]

Ocho mineros desaparecidos tras un incendio declarado el martes en el fondo de una mina de oro, cerca de Johannesburgo, han muerto, anunció este jueves un sindicato sudafricano.

“Ocho de los nueve mineros desaparecidos en la mina de Doornop han sido encontrados muertos”, indicó el Sindicato Nacional de Mineros en un comunicado.

De momento, se está buscando al noveno hombre, que sigue desaparecido. El martes por la noche, un temblor de tierra hizo caer unas piedras que dañaron unos cables y provocaron el incendio en la mina, perteneciente a la compañía Harmony Gold.

Internacionales incendio mineros muerte Sudáfrica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí