LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de febrero, 2014
Actualizado 09:52 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes | 10:00 a.m.

Obispos del Celam incomunicados en Cuba

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2

Emiliano Chamorro Mendieta y Zenit. org

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

Pese a que se realiza en La Habana, Cuba el “Seminario de Obispos sobre la Comunicación”, no se sabe nada del encuentro de los obispos Centroamericanos y Latinoamericanos, ya que en el lugar donde se encuentran desarrollando la actividad, no se les dio facilidades de contar con el acceso de internet.

 

La actividad, que que inició el 4 y concluye este 8 de febrero, es organizada por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales de la Santa Sede y el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) el cual tiene como objetivo “ayudar a los obispos a comprender los desafíos y oportunidades que las tecnologías de comunicación ofrecen a la Iglesia”.

 

Del seminario casi no están llegando noticias, informó un periodista cubano contactado por ZENIT, quién afirma que “está todo muy controlado”.

 

Por Nicaragua participan seis obispos miembros de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) el mayor número de obispos por países participantes. Irónicamente, uno de los temas abordados en el evento se denomina “La comunicación en tiempos de crisis”, mientras en el evento no están presentes los medios de las redes sociales para que se difunda el desarrollo del evento de los obispos católicos.

 

Comentarios | 2

2014

Feb 06

01:53 p.m

fred dice:

hey pipo tambie pueda ser que se fue la luz , que se fue la linea de telefono, que no andaban tarjeta de recarga , que esten meditando , que andan en el mar, no caigas en la trampa de esta escandolonoticia que no es nada mas que publicidad para vender periodico sencionalistas

2014

Feb 06

11:59 a.m

Pipo dice:

Puede ser que por totalitarios los Castro tienen todo controlado, pero tambien puede ser que el atraso de Cuba es tal, que no hay wifi disponible en sus hoteles ni centros de convencion.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter