Obispos del Celam incomunicados en Cuba

Emiliano Chamorro Mendieta y Zenit. org

edicion.digital@laprensa.com.ni

Pese a que se realiza en La Habana, Cuba el “Seminario de Obispos sobre la Comunicación”, no se sabe nada del encuentro de los obispos Centroamericanos y Latinoamericanos, ya que en el lugar donde se encuentran desarrollando la actividad, no se les dio facilidades de contar con el acceso de internet.

La actividad, que que inició el 4 y concluye este 8 de febrero, es organizada por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales de la Santa Sede y el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) el cual tiene como objetivo “ayudar a los obispos a comprender los desafíos y oportunidades que las tecnologías de comunicación ofrecen a la Iglesia”.

Del seminario casi no están llegando noticias, informó un periodista cubano contactado por ZENIT, quién afirma que “está todo muy controlado”.

Por Nicaragua participan seis obispos miembros de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) el mayor número de obispos por países participantes. Irónicamente, uno de los temas abordados en el evento se denomina “La comunicación en tiempos de crisis”, mientras en el evento no están presentes los medios de las redes sociales para que se difunda el desarrollo del evento de los obispos católicos.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



2 comments on “Obispos del Celam incomunicados en Cuba
  1. Pipo dice:

    Puede ser que por totalitarios los Castro tienen todo controlado, pero tambien puede ser que el atraso de Cuba es tal, que no hay wifi disponible en sus hoteles ni centros de convencion.
  2. fred dice:

    hey pipo tambie pueda ser que se fue la luz , que se fue la linea de telefono, que no andaban tarjeta de recarga , que esten meditando , que andan en el mar, no caigas en la trampa de esta escandolonoticia que no es nada mas que publicidad para vender periodico sencionalistas

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php