14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primer lugar en Miss Universo 2013.

Bellos trajes

El talento nicaragüense dirá presente esta noche. Son 14 talentosos diseñadores presentando sus creaciones durante la competencia de trajes nacionales de Miss Nicaragua 2014.

El talento nicaragüense dirá presente esta noche. Son 14 talentosos diseñadores presentando sus creaciones durante la competencia de trajes nacionales de Miss Nicaragua 2014.

Un jurado de expertos, en diversas ramas, será el encargado de evaluar originalidad, acabado, diseño, materiales, impacto escénico y la facilidad para transportar el traje, para así obtener un diseño ganador, el cual vestirá la nueva reina nacional en Miss Universo 2014.

[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La competencia de trajes nacionales es a partir de las 6:00 p.m. en el centro comercial Metrocentro. El traje ganador recibirá 300 dólares como premio.

[/doap_box]

Este año el concepto de los vestidos es ciento por ciento artesanales.

Espectáculo Miss Nicaragua Trajes Nacionales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuelito
    Hace 10 años

    Asi serian los trajes que usaban nuestros ancestros indigenas?
    No lo creo. Por tanto estamos desvirtuando los usos y costumbres que nos dejaron nuestros antepasados. Estos trajes modernos son solamente la creatividad de las mentes de los diseñadores actuales. Llenos de colorido y gran despliegue de mentiras comerciales…Encaucemos a estos diseñadores a algo mas apegado a nuestra idiosincrasia indigena de antaño..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí