14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bill Stewart: el trago amargo de Somoza

Millares de nicaragüenses murieron en la guerra contra Somoza, pero solo una muerte logró que Estados Unidos le quitara el apoyo al dictador: la del periodista norteamericano Bill Stewart. Esta es la historia.

Robos y riñas en interlocales

Viajar desde Jinotepe a Managua por la ruta de La Concha ya no es muy seguro. Desde el año pasado, a bordo de interlocales, se reportaron más de diez asaltos y riñas por lo que los conductores han adoptado algunas medidas, como no “levantar” pasajeros luego de las 7:00 p.m.

De las brumas a su mesa

Comenzó a operar como acopiadora de frutas y legumbres y comercializadora de carne en 1997. Dos años después su propietario Edwin Rizo López hizo ensayos para elaborar derivados de la leche, con tan buenos resultados que se animó a invertir más de 1.5 millones de dólares en la compra de un lote de siete manzanas y en la construcción y equipamiento de la planta procesadora La Norteña, que actualmente genera 47 empleos permanentes, en Las Lomas, Jinotega.

El drama por obtener una cédula

Obtener una cédula en el Triángulo Minero es más difícil que conseguir un empleo, afirmó el exalcalde de Siuna, Denis Flores Obando.