14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desvío en carretera Nandaime-Jinotepe

El desvío del tráfico pesado, que circula por la carretera Nandaime-Jinotepe, será efectivo hasta este lunes, según lo confirmaron este fin de semana algunos obreros del Fondo de Mantenimiento Vial, (Fomav), que trabajan en la obra de rehabilitación de esta vía.

Matan y persiguen

Un secretario político del gobernante Frente Sandinista de Liberació Nacional (FSLN) en la comunidad Cerro Aguas Amarillas, en el sector de Ayapal, Jinotega, fue asesinado el viernes. El hecho es atribuido a grupos alzados en armas con fines políticos. La víctima fue identificada como José Manuel Rodríguez Castillo, quien fue sepultado ayer en Ayapal, según fuentes de ese poblado.

Cuatro muertos en tres departamentos

Un disparo hecho por un sujeto en motocicleta bastó para que Juan Antonio Hernández Montiel, de 36 años, conocido como “El Condorito”, cayera agonizante de su bicicleta montañera en el reductor de velocidad ubicado a media cuadra de la unidad policial de Chichigalpa.

Taxistas boaqueños en riesgo por asesinatos

Los taxistas boaqueños están preocupados por la inseguridad en el gremio. En los últimos dos años han contabilizado tres taxistas asesinados, expresó el presidente de la cooperativa de taxis Santiago de los Caballeros, de Boaco, Enrique Robleto.

Capacitan a la juventud

El Centro de Capacitación en Liderazgo y Planificación del Desarrollo Local instruirá durante ocho meses en liderazgo a 75 jóvenes campesinos de Pantasma, San José de Bocay e indígenas de Jinotega.

Señalado por violación

Aprovechando que su compañera dormía, a eso de las 2:00 de la madrugada, un guarda de seguridad, de 57 años, se cruzó a la cama de su hijastra y supuestamente empezó a “realizarle caricias y a violarla sexualmente”, según el Ministerio Público.

Estrenan cuartel

Con sendos desfiles en las calles de la ciudad de Chinandega fue celebrado el Día del Bombero por las dos fuerzas chinandeganas; voluntarios y federados.

Accidente deja a siete soldados heridos

Los soldados resultaron heridos cuando un vehículo perteneciente al Ejército de Nicaragua se volcó en la entrada de Siuna a Managua. Según fuentes extraoficiales, los lesionados serán trasladados en helicóptero hacia la capital.

Homicidio en Jalapa

En el barrio Champining de Jalapa se celebraba un cumpleaños. Al calor de los tragos hubo un altercado, el joven Álvaro Fidel Jarquín Carrazco, de 18 años, se acercó para ver qué pasaba. Entonces, fue atacado y apuñalado.

Hermanos se enfrentan a muerte en Nueva Segovia

Tragedia enluta a la familia del reconocido productor del municipio de Murra, Evenor Zeledón Fajardo, cuando una discusión iniciada por uno de sus hijos en estado de ebriedad terminó de forma fatal.