14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escondían la droga en un pozo

Agentes antidroga encontraron dentro de un pozo la cantidad de mil cinco gramos de polvo blanco que al final dio positivo a cocaína, por lo que fueron detenidas cuatro personas, en San Juan de Nicaragua, informó el comisionado mayor Julian Lumbí.

Comercializaban marihuana

Gabriel Benito Zuniga Gonzales y José Benito Gómez Álvarez, fueron capturados por las autoridades policiales del departamento de droga, presuntamente por dedicarse a la comercialización de estupefacientes en el sector del barrio El Sagrario ubicado en la rivera del Río Chiquito.

Reclaman por altos cobros de agua en Chontales

La grita por los altos cobros en las facturaciones del servicio de agua potable continúa en Santo Domingo, Chontales, después que una comisión en defensa del agua, junto a alcalde, concejales y el Instituto Nacional en Defensa de los Consumidores Indec, sostuvieran una reunión con el delegado de Enacal, Fernando Flores y este se comprometiera a la revisión de los medidores y facturaciones.

Investigan crimen de secretario político en Jinotega

“Estamos investigando a fondo el asesinato del secretario político del FSLN y líder de la comunidad de San Martín de Dakas, José Manuel Rodríguez Castillo, en la recóndita comunidad ubicada al norte de Ayapal, ocurrido en días pasados y lo que investigamos es quiénes fueron los hombres que lo llegaron a asesinar”, dijo la segunda jefa policial de Jinotega, comisionada Marcia Méndez.

Impulsarán sector lácteo en Boaco

La novena edición del Foro Lechero Nacional se realizará el 14 y 15 de marzo, en Selvas Mombachs, en Camoapa, Boaco. Los organizadores del evento son Central de Cooperativas Lácteas (Cencoopel) , Unión Nicaragüense de Productores de Lácteos (Unileche) y la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua (Conagan), entre otros.

Protestan por falta de agua en comunidad chinandegana

La semana pasada, los pobladores de la Villa 15 de Julio trancaron la vía Panamericana con la quema de llantas y baldes vacíos y las autoridades les prometieron que este 11 de febrero ya tendrían el preciado líquido.