14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un palestino cava en un cráter el 11 de febrero de 2014, tras un ataque de la aviación israelí contra un campamento de entrenamiento de las Brigadas de Ezzedin Al Qassam, el brazo armado de Hamas, en la franja de Gaza

Israel lanza dos ataques aéreos contra la franja de Gaza

La aviación israelí lanzó dos ataques aéreos durante la madrugada de este martes contra la franja de Gaza que no provocaron víctimas, informaron fuentes de seguridad palestinas.

La aviación israelí lanzó dos ataques aéreos durante la madrugada de este martes contra la franja de Gaza que no provocaron víctimas, informaron fuentes de seguridad palestinas.

El primero tuvo lugar cerca del campo de refugiados Nuseirat, en el centro de la franja, siendo su objetivo el sitio de entrenamiento de las Brigadas Ezzedin Al Qassam, brazo armado de Hamas, en el poder en Gaza.

Según la fuente, el segundo ataque tuvo lugar en el norte de la franja, cerca de la localidad de Beit Lahia.

El domingo, Israel también atacó Gaza, donde un activista palestino resultó gravemente herido.

El ministro de Defensa israelí, Moshé Yaalon, subrayó en un comunicado que Israel considera Hamas “responsable de lo que ocurre en la franja de Gaza y si no sabe imponer su autoridad en su territorio, le haremos pagar el precio” de ello.

Desde comienzos de este año, un total de 33 cohetes han sido lanzados desde Gaza contra Israel, según fuentes militares.

Como respuesta, el Estado hebreo lanza sistemáticamente ataques aéreos contra el territorio de la franja.

Internacionales Gaza Israel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí